st0le
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
E-commerce Piercings y Dilataciones España - Prestashop - 30.000€
Hola,
Quiero vender mi e-commerce de piercings y dilataciones.
Empecé en 2013, pero me mude a Australia a vivir un tiempo y deje el e-commerce apartado, lo retome cuando volví a España en 2015 (la data que mostraré es de 2015) y junto con la tienda, monté mi agencia de diseño gráfico Palo Seco Studio, donde cada día hacemos proyectos más interesantes y mejores.
Siempre he tenido el corazón dividido por estos 2 negocios y ha llegado el momento de escoger y poder focalizarme correctamente en uno de los dos, por eso decido vender la tienda online.
El negocio esta bien montado, hay mucho margen de beneficio en estos productos y es un tipo de mercado de compra compulsiva, hay clientes que han llegado y han comprado en 5 minutos y días donde han hecho más de 15 pedidos en un día.
El nombre de dominio es bueno y el branding y engage que se ha hecho también.
Algunos datos de interés:
Web: dilataciones.com (8000-10.000 visitas mensuales).
Nº Clientes: +4000.
Facebook: 3450 seguidores.
Instagram: 1200 seguidores.
Pedidos realizados: 3600
Visitas:
Imgur: The magic of the Internet
Visitas orgánicas (creciendo)
https://imgur.com/3a5bJvi
Los pedidos los tramito mediante correos.es, tengo un contrato que vienen a buscarlos a mi estudio los lunes, miércoles y viernes .El coste de envío es más barato que ir a sus oficinas físicas a hacer los envíos, unos 2,95€ por envio (el usuario paga 3,50€).
Tengo el stock fisicamente, así que si es alguien de Barcelona o España, sería mejor.
El valor del stock está calculado en más de +60.000€ (si se vendiera por el precio de la tienda).
Mi idea es vender la tienda junto el stock por unos 30.000€.
Más información por mp, dejad constancia en el hilo por favor.
Si queréis saber más sobre mí, podéis ver mi web Pedro SEO
A ver si sale algún interesado!
Hola,
Quiero vender mi e-commerce de piercings y dilataciones.
Empecé en 2013, pero me mude a Australia a vivir un tiempo y deje el e-commerce apartado, lo retome cuando volví a España en 2015 (la data que mostraré es de 2015) y junto con la tienda, monté mi agencia de diseño gráfico Palo Seco Studio, donde cada día hacemos proyectos más interesantes y mejores.
Siempre he tenido el corazón dividido por estos 2 negocios y ha llegado el momento de escoger y poder focalizarme correctamente en uno de los dos, por eso decido vender la tienda online.
El negocio esta bien montado, hay mucho margen de beneficio en estos productos y es un tipo de mercado de compra compulsiva, hay clientes que han llegado y han comprado en 5 minutos y días donde han hecho más de 15 pedidos en un día.
El nombre de dominio es bueno y el branding y engage que se ha hecho también.
Algunos datos de interés:
Web: dilataciones.com (8000-10.000 visitas mensuales).
Nº Clientes: +4000.
Facebook: 3450 seguidores.
Instagram: 1200 seguidores.
Pedidos realizados: 3600
Visitas:
Imgur: The magic of the Internet
Visitas orgánicas (creciendo)
https://imgur.com/3a5bJvi
Los pedidos los tramito mediante correos.es, tengo un contrato que vienen a buscarlos a mi estudio los lunes, miércoles y viernes .El coste de envío es más barato que ir a sus oficinas físicas a hacer los envíos, unos 2,95€ por envio (el usuario paga 3,50€).
Tengo el stock fisicamente, así que si es alguien de Barcelona o España, sería mejor.
El valor del stock está calculado en más de +60.000€ (si se vendiera por el precio de la tienda).
Mi idea es vender la tienda junto el stock por unos 30.000€.
Más información por mp, dejad constancia en el hilo por favor.
Si queréis saber más sobre mí, podéis ver mi web Pedro SEO
A ver si sale algún interesado!
Última edición: