Venta E-Commerce Productos Digitales +$1000/ Mes 💲

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chezter

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Precio
$8500 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, pongo en venta mi sito web, generando entre 700$ a 1000$+ mensuales. Tiene años de trayectoria en el mercado.
Es una web E-commerce de venta de productos digitales originales.

La web se creó y comenzó las ventas reales desde fines del 2021, Y ha demostrado ser un activo valioso en el nicho de su categoría en ventas.
La web ofrece productos digitales (Plantillas y aplicaciones), esto como complementos para un software que se usa internacionalmente y es muy conocido, por lo cual los clientes y suscriptores son de todas partes del mundo. (Si necesitas más información sobre la web y los productos envíame MP).

Tecnología: Wordpress + Woocommerce + Paid Memberships Pro (Version Free), Editor Gutenberg (nativo de WP) .
Conocimientos requeridos: Wordpress básico.

✅ El Nicho contiene productos actualizados de este año y solo tienes que esperar que se vendan solos, la web hace su trabajo ya que tiene años en linea y no ha dejado de hacer ventas.
Para potenciar las ventas también deberías saber los puntos claves de la web.

✅ ¿Quieres realizar nuevos productos, dedicarle más tiempo y generar más |ganancia?
Crear los productos es fácil ya que el mismo software trae una aplicación de edición y creación de plantillas.
Puedo agregarte un videotutorial extra si llegamos a un trato.

✅ Tenemos un Canal de Telegram donde mi compañero podría brindar soporte por un tiempo (esto poco se requiere). Mayormente los clientes tienen conocimiento y para usar los productos son automatizados por lo cual no se requiere mucho soporte.

✅ El principal canal de tráfico es Direct (22,6%), seguido de Organic (36,9%) y Social (40,5%). Los clientes son de todas partes del mundo.

Motivo de venta: Mi socio y yo nos vamos a separar para distintos proyectos de vida.

✅ Web aprobada por Adsense

La propiedad incluye:

➡️ Dominio .es único.
➡️ Productos para la membresía mensual por 4 meses. (Estos productos se publicarán automáticamente cada día 15 de los siguientes 4 meses.)
➡️ Canales de soporte: Telegram
➡️ Canal de Youtube +2k
➡️ Email Gmail que usa la web.
➡️ Propiedad de Google Analytics
➡️ Propiedad de Search Console

➡️ Traspaso: Se otorgan credenciales del sitio, el comprador tiene que hacer backup de archivos mediante All in One WP Migration.
➡️ Dominio alojado en Banahosting, se transfiere a otra cuenta Banahosting para mayor rapidez.
➡️ ¿Quieres el dominio en otro proveedor? Te entrego el AUTH-CODE para que lo puedas solicitar. (El Comprador paga por el servicio)

Los ingresos son constantes puesto que tiene una comunidad fiel que renueva sus membresías mensuales. Compran los productos y que recomiendan el servicio (marketing del boca a boca).

💲 Ingresos últimos 9 meses: $6.444,55 USD (Compras Directas de Productos)

💲 Ingresos por Membresía: $3,822.39USD (9 meses)

💲 Total ingresos en casi los últimos 9 meses: 10,266.94$ USD

💲 Promedio Ingresos mensuales netos: $1,140.77 USD

💲 Esto es según el resultado total, los meses pueden variar entre 700$+ a 1000$+ (cada mes es más o menos este promedio)

Puntos clave de la web:

➡️ Todas las ganancias fueron a través de Paypal y Binance-pay, son las dos pasarelas únicas que usa la web. Pero los clientes siempre nos reclaman por una pasera directa por tarjeta de crédito, debido a que en algunos países no usan paypal. Si usted añade una o más pasarelas de pago que acepten tarjetas de crédito, esto incrementaría las ganancias.

➡️ En la web nunca se invirtió en SEO – Marketing por lo cual las ventas y el trafico es orgánico, pero si tu inviertes un poco en esto podrías aumentar mucho más las ventas y ganancias.

➡️ Hace 1 mes fue aprobado en Adsense y solo probamos sin tanto interés, le pusimos lo mínimo de publicidad por lo que en este mes genero algunos dólares, si usted invierte tiempo en alguna estrategia para usar adsense de la manera adecuada puede generar muchas ganancias extras.

Screanshot:

Resultado año pasado 12 meses

nuevo 2.png

Resultado 9 meses este año 2023

nuevo-1.jpg

Membresia:

membership.png

Membresia este año 2023 (9 meses)

renew.png

Hace poco lo agregue a Google analytics:

analyc.png

Web altamente optimizada, THEME ASTRA PRO

googlsp.jpg

Nota:

⛔ No me hago cargo de futuras aprobaciones en Adsense.

⛔ Las gestión termina cuando el comprador tenga la web y el dominio en su poder funcionando.

✅ Primero recibo el pago, después entrego dominio + acceso WordPress para que descargues el archivo all migration de rápida importación.

💲 El pago se podrá realizar por USDT, Binance Pay.

✅ Lo vendo porque obviamente me vendrá bien ese dinero para algunas inversiones que tengo en mente, pero no quiero malvenderla por ello.

✅ No tengo prisa.

Si en verdad te interesa la web y quieres saber de que se trata envíame un mp para darte información completa de las características de la web.

Última edición:
buenas noches, me gustaria obtener mas informacion sobre el sitio web por favor

Me puedes mandar mas información sobre el sitio web? Gracias

Hola, puedes enviarme información por MP? El precio hay que negociarlo ya que veo que el 70% es tráfico social+directo.

Me interesa saber más

Procedo a enviar mp

mensajes respondidos.

Me puedes enviar. Mas informacion y link

mensajes respondidos.

Me interesa 😀

Buenas días, me gustaria obtener mas informacion sobre el sitio web por favor

Buenas solicito url y el precio si es negociable

Hola solicito url

mensajes respondidos.

Mensajes respondidos.

Hola compañero! Por favor, solicito más detalles por detalles. Unas preguntas adicionales que hacer también.

Mensajes respondidos.
Enviame MP con la URL, me gustaria ver tu sitio. Parece un proyecto interesante y segun veo en 1 año se recuperaria la inversion.

Pregunta: ¿cuando tiempo necesito invertir en el sitio semanalmente? ¿O no hay que hacer nada de nada?

Mp respodidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás