e-mail Marketing, registrar dominio nuevo para evitar penalizaciones en dominio existente?

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Sucede que tengo una base de datos de email de usuarios (alrededor de 5mil) relacionados a mi actividad y que los otorgaron con su consentimiento pero en formato físico, no a traves de un formulario con validación. Mi idea es hacer email marketing, ya tengo seleccionado el ISP, externo al que uso actualmente para contacto a traves de correo electronico y sitio web.

La duda es la siguiente: me conviene usar el mismo dominio para el emailing o registrar uno nuevo? Considerando que: Supuestamente gmail, microsoft, etcétera toman con pinzas el email marketing mas si se envía desde un dominio registrado hace poco tiempo y que por otro lado si uso el dominio de mi emprendimiento, con trayectoria y que se usa tambien para recibir correos electrónicos de clientes, me juega a favor en el primer punto (fecha de registro) pero en caso de que las Gmail, Microsoft etc lo coloquen en una lista negra me complicaría en el envío y recepcion de emails individuales?

Escucho sus experiencias y devoluciones!

Saludos!!

Tengo amplia experiencia en email marketing Disponible en skype: media.master.web

Atrás