E realizado una puja y no estoy satisfecho con el resultado puedo cancelarlo

Exoginew

Exoginew

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
E realizado una puja y no estoy satisfecho con el resultado puedo negarme a transferir los archivos, dominio o de lo que trate la puja.

En mi defensa diré que quizas no sabia como tratar la puja ya que la subida la puse en 2$ entoces no subió no esperado, digamos que no a alcanzado el minimo esperado.

Si has realizado una subasta y te han pagado has de entregar lo que prometías en la misma. Si no lo haces te pueden colocar calificación negativa en itrader, al igual que si te niegas a dar los datos de pago. Y si tienes muy pocas calificaciones, muy probablemente se te coloque automáticamente el cartel de No recomendado.

Lo única manera de que no te la pongan es o llegando a un acuerdo con el ganador, que el ganador no quiera el dominio, o que el ganador no se entere que ha ganado y dejar pasar el tiempo.

Ok te e entendido pero cuanto tiempo es dejar pasar el tiempo? 72h por ejemplo?

Última edición:
CLaro igual no se me ha entendido yo soy el creador de la puja.
Cuanto tiempo es ideal para desestimar la puja 72 horas?

Deberías leerte lo que pusiste en tu propia subasta: https://forobeta.com/temas/jovencitaspaginaweb-com.1073019/post-9948501

Plazo para pagar Máximo 1 día

Finalizó a las 00:02 el miércoles, así que tenía para pagar hasta máximo las 00:02 del jueves.

El usuario entró el lunes, pujó, y no ha vuelto a entrar. Ya no te puede exigir nada porque ni te ha pedido el método de pago.

Siento que se debe leer muy bien las reglas antes de realizar cualquier acción, post, publicación, subasta, etc. Al haberla creado y al tener oferta, obligatoriamente debes entregarle lo que hayas subastado así no sea el precio que a ti te guste.

Ahora bien, tal y como lo dice el usuario anterior, lo bueno es que el usuario no se ha conectado y ya ha pasado el máximo para el pago. Sería bueno que contactaras a un ADMIN, porque así como tu estás obligado, él también estaba obligado a pagarte en el tiempo correspondiente.

Deberías leerte lo que pusiste en tu propia subasta: https://forobeta.com/temas/jovencitaspaginaweb-com.1073019/post-9948501

Plazo para pagar Máximo 1 día

Finalizó a las 00:02 el miércoles, así que tenía para pagar hasta máximo las 00:02 del jueves.

El usuario entró el lunes, pujó, y no ha vuelto a entrar. Ya no te puede exigir nada porque ni te ha pedido el método de pago.
Cierto que maquina gracias por atender el tema eres el mejor dejame tu billetera de binance por privado que te envio un USDT

E realizado una puja y no estoy satisfecho con el resultado puedo negarme a transferir los archivos, dominio o de lo que trate la puja.

En mi defensa diré que quizas no sabia como tratar la puja ya que la subida la puse en 2$ entoces no subió no esperado, digamos que no a alcanzado el minimo esperado.
Que gracioso, como no le gustó el final de la puja no quiere entregar nada... encima pretende mentir diciendo que no sabía como tratar la puja... así el ganador de la puja no se haya conectado las intenciones ya estaban fríamente calculadas por que al señor no le gusto el resultado de dicha subasta.

Así como se defiende a los que subastan otros servicios de igual forma no se puede permitir este tipo de acciones. ¿Qué hubiese pasado si el ganador de la puja tendría que pagar un monto cercano a lo que esperaba el subastador? Quizás ya le hubiera clavado la negativa por el ganador no se conecto, pero como no le gustó entonces se aprovecha de que el ganador no se a conectado.

Es sencillo, si el ganador no se a conectado ponle la calificación que a Ud. le parezca pero no venga con esas artimañas, por que si el ganador reclama Ud. está en la obligación de entregar lo acordado en la subasta, lógicamente dentro del plazo estipulado.

Cierto que maquina gracias por atender el tema eres el mejor dejame tu billetera de binance por privado que te envio un USDT
No hace falta, sólo que para la próxima vez cuando vayas a abrir la subasta (si es que lo haces) dedícate a colocar cada cosa como quieres para no tener problemas. Por ejemplo poniendo la cantidad mínima por la que quieres que empiece la puja y la cuantía de incremento.

Que gracioso, como no le gustó el final de la puja no quiere entregar nada... encima pretende mentir diciendo que no sabía como tratar la puja... así el ganador de la puja no se haya conectado las intenciones ya estaban fríamente calculadas por que al señor no le gusto el resultado de dicha subasta.

Así como se defiende a los que subastan otros servicios de igual forma no se puede permitir este tipo de acciones. ¿Qué hubiese pasado si el ganador de la puja tendría que pagar un monto cercano a lo que esperaba el subastador? Quizás ya le hubiera clavado la negativa por el ganador no se conecto, pero como no le gustó entonces se aprovecha de que el ganador no se a conectado.

Es sencillo, si el ganador no se a conectado ponle la calificación que a Ud. le parezca pero no venga con esas artimañas, por que si el ganador reclama Ud. está en la obligación de entregar lo acordado en la subasta, lógicamente dentro del plazo estipulado.
Cierto pero yo no le voy a poner una negativa porque no se haya conectado, todo lo contrario me beneficia porque yo m equivoque.
La subasta la tenia que haber iniciado en $25 dolares y la subida en 5$ entonces es diferente los subastadores hubiesen querido o no.
Lo cierto esque por ley el se a saltado el reglamento por lo tanto depende de mi entregar el material o llegar a un acuerdo.

Cierto pero yo no le voy a poner una negativa porque no se haya conectado, todo lo contrario me beneficia porque yo m equivoque.
La subasta la tenia que haber iniciado en $25 dolares y la subida en 5$ entonces es diferente los subastadores hubiesen querido o no.
Lo cierto esque por ley el se a saltado el reglamento por lo tanto depende de mi entregar el material o llegar a un acuerdo.
Si, pero ya tenías pensado en no entregar nada, no es culpa de los que pujan que Ud. se haya equivocado, si el ganador pagaba Ud. estaba obligado a entregar el producto o servicio, mas bien me parece que este post está demás. Tiene que haber igualdad para los que subastan y los pujadores.

Esa ley a Ud. lo beneficia, pero sus intenciones eran claras, se aprovecho de esa situación y eso no se puede permitir, en otra aclaración el ganador de una subasta se apareció después de 9 días y el 70% lo defiende, me parece injusto que defiendan al ganador de la subasta cuando falto a las reglas de la subasta.

En fin, son cosas que pasarán, espero que ese caso de la subasta anterior no le pase a Ud. y en vez de defenderlo a Ud. defiendan al ganador de su subasta.

Igual véndelo, no creo que alguien te dé más que eso. Piensas que tienes oro en las manos y la verdad, no es tanto así.

¿No debería el creador de la subasta notificar al usuario ganador de que ha ganado la subasta y sólo a partir de esa fecha inicia a contar el plazo para el pago?

Creo que la notificación es importante, y sólo a partir de esta deberían iniciar los plazos....

¿No debería el creador de la subasta notificar al usuario ganador de que ha ganado la subasta y sólo a partir de esa fecha inicia a contar el plazo para el pago?

Creo que la notificación es importante, y sólo a partir de esta deberían iniciar los plazos....
Botbeta notifica, o al menos en teoría. La mayoría de vendedores también suelen avisar por si acaso se le ha olvidado al ganador, pero no es obligatorio.
La realidad es que en una subasta debería estar atento tanto el que puja como el que subasta, porque el que subasta en este caso no ha notificado pero el comprador tampoco se ha molestado en entrar al foro... así que tampoco estará interesado en ganar.

la verdad siempre que gano pujas debo revisar, por que en si el bot te menciona, pero no veo la notificacion, ya es mas el interes de uno mismo, por reclamar como ganador, o del subastador pedir el pago

si ya lo estas ofreciendo como venta por 99 usd, seria bueno que cierres ese tema y lo subastes, no vaya ser que en subasta llegue a 120 usd y quieran comprarlo en otro post tuyo con el mismo tema
Ok voy a hacer eso, me recomiendas algún precio para iniciar la subasta?

Última edición:
Atrás