¿E-Viral, una mejor alternativa a Smowtion?

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente uso Smowtion en mis webs, pero estoy un poco cansado de su irregularidad y de lo poco que paga, me han hablado de E-Viral y quisiera saber de aquellas personas que hayan tenido experiencia con esta empresa de la que algún amigo me ha hablado bien o al menos me ha dicho que paga mejor que Smowtion. Un saludo. 🙄

No lo probé, pero me llama la atención la parte e-mail marketing quizás funcione bien. El que estoy probando es Soicos que podés elegir vos que anunciante poner.

Una vez que lo pruebes cùentanos como te fue con e-viral.

La verdad que smowtion se está viniendo abajo.... En dias anteriores probé TLVmedia (creo que tiene que ver algo con Rightmedia que es de Yahoo) y pues no está nada mal a pesar de que cuando recien empiezas pagan solo el 60% de lo que paga el anunciante. Los anuncios que se muestran casi son los mismos de smowtion, y te dan codigos iframe...

url: Enlace eliminado

Yo hace tiempo tuve e-viral y paga casi igual que smowtion; aunque todo depende de la temática de tu sitio. Si es warez bajará el CPC wn vez de, por ejemplo, marketing o seguros.

No conocía TLVmedia, asi que la probaré. :encouragement:

Ese es otro problema, hablo de warez aunque no tan descarado porque son descargas de musica electronica, da soporte TLVmedia para warez? Gracias.

Ese es otro problema, hablo de warez aunque no tan descarado porque son descargas de musica electronica, da soporte TLVmedia para warez? Gracias.

Mi sitio es warez... los anuncios que se muestran son en español, aunque rara vez te sale uno en ingles, creo que tambien aceptan sitios para adultos, porque me da esa opcion para marcar cuando configuro la tematica de mi sitio. La cual yo tengo configurada como "p2p"

Entra a mi sitio y mira los anuncios que muestran ellos: Descargar Videos Gratis | Descargar Videos Gratis
Te pagan por paypal cuando llegas a los $50, si ganas mas de $1000 te hacen transferencia bancaria.

PD: Smowtion muestra anuncios de TLVmedia, fue por eso que descubri esa compañia.

Pues voy a probar, me has convencido! jaja gracias! De todos modos me puse en contacto con E-viral aunque no me han dado ningún tipo de respuesta en 2 semanas. 😕

Nos cuentas que tal e-viral... en estos tiempo hay que ir buscando hasta encontrar lo mejorcito.

Si, la verdad solo había probado Smowtion como alternativa, es hora de ampliar horizontes...

Atrás