Early Hints de Cloudflare mejora hasta un 30% los tiempos de carga

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Early Hints es un servicio nuevo de Cloudflare que almacenará en caché y enviará respuestas HTTP 103 con encabezados de Link desde las páginas HTML. Early Hints permite a los navegadores precargar los recursos asociados antes de que vean un 200 OK u otra respuesta final del origen.
  • ¿Lo has implementado en tu sitio Web?
  • ¿Cuál ha sido tu experiencia?
  • Si usas Google Adsense ¿disminuyeron o aumentaron tus ganancias?
Gracias por tu tiempo, saludos a todos.

Esta en beta aun pero promete!

Cabe mencionar que todo lo que consigue Cloudflare es gracias al desarrollo que va de la mano con NGINX, no se olviden, que sobre todo su motor web principal y todo su esquema de CDN, es de vital importancia y dependencia de NGINX. Lo que ellos consiguen no es nada que no se pueda conseguir con una muy buena optimizacion del servidor

Esta novedad que ellos prometen, es como si fuera pasar/precargar el sitio web con Varnish pero claro les facilita las cosas a los usuarios con sus interfaces

Esta en fase beta, pero esperamos que no sean abusivos con el posible costo de sus funcionalidades adicionales

Yo anteriormente usaba mucho CloudFlare en mis sitios o servidores, sin embargo empece a notar que los filtros de seguridad de cloudflare han venido disminuyendo su eficiencia, teniendo en cuenta que ahora es sumamente sencillo que les hagan bypass con herramientas como CloudFail, al final lo que hago es que creo balanceadores de carga con OVH, Hetzner, y configuro mi propio edge con filtros L4 Y L7, le añado tambien varios proxys reverso, sin embargo he notado que ultimamente brindan un servicio exepcional, sin embargo seguire como voy debido a que me es mas economico y los tiempos de carga son similares y en algunos casos mucho mejor <3