Earn Money on Twitter with Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Alguien esta probando este servicio?

Cuantos mas Seguidores tengas, mas dinero te dan por cada noticia patrofinada que compartas en tu Twitter.

Hoy me registre, y de 7 Noticias patrocinadas, me han validado 3 ( no se aun muy bien como va ) y me han dado 3.69 Euros por cada una.

Ya tengo 11.07 Euros acumulados , y se puede solicitar el pago con 15 ! Asi que perfecto.

Opiniones y vivencias con esta web?

www.Blobic.com

cuantos seguidores tiene tu cuenta de twitter?

me parece scam no pueden pagarte tanto por 3 tweets digo yo 😕 aunque lo probare a ver que tal pero para mi es scam 😛7:

Encontré esto en Google: Enlace eliminado

Parece (edito para poner "no") ser una scam...

Última edición:
Que es una SCAM?

Mucha gente de mi Twitter lo usa, para publicar sus Tweets.

Mi cuenta tiene 25.000

Que es una SCAM?

Mucha gente de mi Twitter lo usa, para publicar sus Tweets.

Mi cuenta tiene 25.000

Tienes buena cantidad, esperemos a ver si a alguien le han pagado o tu ya casi logras el monto minimo nos cuenta tu experiencia :encouragement:

Por lo que ponen en el hilo que pusieron arriba, ya estaban llegando pagos sin problemas

- - - Actualizado - - -

Twitter.webp

CAPTURA

Y esto del Karma, hasta cual hay que llegar para poder conseguir entradas patrocinadas

Aumenta tu Karma

El Karma es la puntuación que Blobic asigna a cada usuario en función de cuanto aporta a la comunidad. Cuantas más acciones realices que aporten valor a la comunidad de usuarios de Blobic más aumentará tu Karma.

Para poder realizar algunas acciones necesitas tener un Karma mínimo como por ejemplo para compartir entradas patrocinadas y ganar dinero por ello.

Acciones que hacen aumentar tu Karma:

- Conectar tus cuentas de Twitter y Facebook.
- Publicar entradas y que otros usuarios las compartan en sus redes sociales.
- Agregar fuentes en los Blobic públicos.

Acciones que hacen reducir tu Karma:

- Desconectar tus cuentas de Twitter o Facebook.
- Que otros usuarios quiten las fuentes que has agreado a los Blobic públicos.
- Que alguna entrada que has publicado sea borrada por incumplir las condiciones de uso.

Puedes consultar en todo momento tu Karma desde la opción "Karma" del menú de opciones.

Yo no lo he usado, pero sé que es una práctica habitual. Hay otro sitio que también paga bien los tweets → Buy Ads | BuySellAds

Y esto del Karma, hasta cual hay que llegar para poder conseguir entradas patrocinadas

Poco, con 5 ya puedes.

Algunas son 3.

Cuando llegas a 5, y compartes una noticia, te lo quitan y tienes que volver a subir, pero vamos que es una tonteria. No cuesta nada.

- - - Actualizado - - -

Yo no lo he usado, pero sé que es una práctica habitual. Hay otro sitio que también paga bien los tweets → Buy Ads | BuySellAds

Esto que es? Estoy viendo que puedes comprar una mencion en el twitter de paris hilton por 4.000 dolares? :S

Poco, con 5 ya puedes.

Algunas son 3.

Cuando llegas a 5, y compartes una noticia, te lo quitan y tienes que volver a subir, pero vamos que es una tonteria. No cuesta nada.

Hola, gracias ya he llegado a 5, pero no veo ninguna noticia patrocinada

Y como saben ellos si son bots los seguidores o no, va por los cliks que hagan?

Creo que da igual, creo que si tienes mas de 5000 te dan el maximo.

Creo que no va por clicks ni nada.

No se muy bien como va, ya que lo acabo de probar.

- - - Actualizado - - -

Hola, gracias ya he llegado a 5, pero no veo ninguna noticia patrocinada

Son unas como naranjas.

Yo unas 7-8 vi.

probé sponsored tweets pero paga muy poco :topsy_turvy:

Esto que es? Estoy viendo que puedes comprar una mencion en el twitter de paris hilton por 4.000 dolares? :S

De hecho es un muy buen sistema para monetizar sitios, pero te piden un mínimo de visitas que es bastante alto; ahora no recuerdo cual. Por un lado, ofrece esos banners de 125x125. Lo bueno es que puedes poner varios según su CPM y varias cosas. Lo de los tweets también puedes dar de alta una cuenta, no sé si hay un mínimo de seguidores para acceder. Hay opciones de email marketing que pueden ser muy efectivas ya que estarías enviando un mensaje privado a 200 mil personas de una misma temática. El tema de las webs por ejemplo, es como hacemos en forobeta, se contrata un banner por x tiempo y x dinero. En neave.com tienen 4 millones de impresiones mensuales, y puedes poner un banner por 100$ durante 30 días. En general, puedes contratar y ofrecer servicios de este tipo. :encouragement:

Alguien ha cobrado? no encuentro mucha informacion en google, no quiero promocionar de gratis a nadie.

Yo ando a la espera de que me validen una promocionada mas para llegar a los 15 euros.

Por otra parte, cuantos mas suscriptores se tengan, mas te pagan por compartir, por ejemplo en mi Facebook personal solo tengo 8 personas y me dan 0.01 pero en twitter, me dan el maximo al tener 25.000 . El maximo te lo dan con 5.000 en Twitter

Pero el precio que te pone es por cada 1000 impresiones.

De hecho es un muy buen sistema para monetizar sitios, pero te piden un mínimo de visitas que es bastante alto; ahora no recuerdo cual. Por un lado, ofrece esos banners de 125x125. Lo bueno es que puedes poner varios según su CPM y varias cosas. Lo de los tweets también puedes dar de alta una cuenta, no sé si hay un mínimo de seguidores para acceder. Hay opciones de email marketing que pueden ser muy efectivas ya que estarías enviando un mensaje privado a 200 mil personas de una misma temática. El tema de las webs por ejemplo, es como hacemos en forobeta, se contrata un banner por x tiempo y x dinero. En neave.com tienen 4 millones de impresiones mensuales, y puedes poner un banner por 100$ durante 30 días. En general, puedes contratar y ofrecer servicios de este tipo. :encouragement:

Donde le tengo que dar para vender yo?

- - - Actualizado - - -

Me comentan por twitter que las patrocinadas salen todas las semanas, veremos si es cierto.

Tienes que registrarte y luego ya no recuerdo xD, pero me suena a que había un sitio para darte de alta y tienes que esperar la aprovación de tu cuenta.

Atrás