E
ebatlle
Beta
No. Apagar por una hora no arregla el problema. Pero lo mantiene vigente en la mente de los demás. En el mundo. No por nada apagaran la torre eiffel, el edificio mas alto del mundo y el empire state... Es un símbolo... Y no se trata de arreglar lo que hemos hecho, sino por lo menos dejar de hacerlo! De crear algo de conciencia...
Saludos
Si no empezamos con las cosas básicas, con la cultura y la moral básicas, realmente un apagón de luz tal o cual día, a mi parecer servirá de bien poco
Pues eso es empezar ¿no? ¿O como dices tú que debemos empezar? :top:
Saludos
En el centro de México se andan quejando de que no hay luz, incluso de que se quedan -o quedaban, no sé cuál sea la situación ahora- días, semanas sin energía eléctrica, por lo que no creo que esto de apagar todo 1 hora tenga mucha repercusión.
Ójala que hicieran otro tipo de iniciativas como hacer un centro de reciclaje, hacer una colecta de baterías viejas para que no terminen en la basura, el día de plantar un árbol o yo que sé... otras actividades que harían una mayor diferencia, es fácil apagar la luz y sentir que ya contribuiste al ambiente, por eso esa iniciativa pega, por lo fácil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?