Se solicita Easy digital downloads

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas compañeros.

Necesito un programador que conozca el plugin easy digital downloads.

Lo que necesito es que se me programe un addon que se integre con el.

La web que se esta creando cuenta con varios vendedores que ofrecen sus productos a la venta, lo que necesito que haga el addon es añadir un botón para hacer me gusta an la página personal de cada vendedor, luego necesito que en la index mediante un shortcode se muestren los vendedores ordenados por los más valorados.

Interesados dejar constancia y envíen privado.

Un cordial saludo.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia de que el usuario @Raigor será el encargado de realizar el trabajo

El trabajo se extendió a otros trabajos en el sitio web y por eso califico en este tema, solo es advertencia, si me paga lo que debe yo le retiro la negativa sin problemas, solo que ya van semanas y personalmente tengo muy mala memoria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.