disneyspoti
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay anuncios totalmente iguales al mío que no sufren ninguna suspensión, llevan activos más de 20 días, a mí no me duraban ni 24 horas, obviamente conozco las normas, pero no comprendo como no caemos todos, veo siempre los mismos anuncios operativosEs porque esta prohibida su venta, es tan simple como leer sus políticas, ademas cada vez que te banean te llega un email indicando que producto infringió las normas. difícil que no te hayas dado cuenta el motivo.
Y esta el hecho que eBay rastrea las IP para detectar el uso de múltiples cuentas, similar a lo que hace Paypal. En pocas palabras busca otra plataforma para vender cuentas Streaming.
Asi maquillen el anuncio tarde o temprano eBay los detecta, eBay hasta revisa los mensajes privados.pero no comprendo como no caemos todos
Hola compañero, puedes enviarme la url por privado? gracias.Vende en AliExpress hay e comprado mucha cuenta y están sin problema
He intentado registrarme como vendedor, pero me pide datos de empresa de los cuales no dispongoVende en AliExpress hay e comprado mucha cuenta y están sin problema
He intentado registrarme en eBay de nuevo con vpn, conseguí que se publicara un anuncio, a los 10 minutos estaba baneado de nuevo usando todo el rato vpn 😔
Sí, incluso desde otro teléfono antiguo restablecido de fábrica, es bastante increíble la eficacia que tienenBorraste los cookies?
te registraste con otro nombre y dirección?Sí, incluso desde otro teléfono antiguo restablecido de fábrica, es bastante increíble la eficacia que tienen
Así es, he usado muchísimas direcciones ya 🤣 habrá que buscar otro sitio donde venderte registraste con otro nombre y dirección?
Prueba a vender en Redes sociales, no deberías tener problemasAsí es, he usado muchísimas direcciones ya 🤣 habrá que buscar otro sitio donde vender
Hay anuncios totalmente iguales al mío que no sufren ninguna suspensión, llevan activos más de 20 días, a mí no me duraban ni 24 horas, obviamente conozco las normas, pero no comprendo como no caemos todos, veo siempre los mismos anuncios operativos
Merecerá la pena comprar una cuenta antigua? Es una barbaridad, he probado números de teléfono nuevos, móvil diferente restablecido de fábrica con vpn y todos los datos diferentes y a los minutos ya tengo email de que mi cuenta de baneó permanentemente, sin embargo hay otros usuarios vendiendo exactamente lo mismo y ahí llevan los anuncios casi un mes.yo uso ebay hace muchos años 2007 aprox. me se el teje y maneje de la plataforma.
estas botando tus cuentas. ahora peor que tienes que ingresar payoneer verificar es muchos pasos para botar cuentas sin producir
nada.. te puedo asesorar.. la plataforma cambio ya no es tan sencillo publicar .. y las cuentas antiguas son las que duran mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?