Ebay me manda facturas mensuales por un articulo que no vendí....

• Autor Autor danybullet2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danybullet2014

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente....

Hace unos meses 5 aproximadamente, publique una laptop en Ebay. Un vendedor la compro y me dijo que había realizado el pago pero nunca me llego. El contacto a Ebay y le hicieron el reembolso.

Ebay me cobro los llamados (fees) $35.66 por la venta (que nunca se realizo). No me había decidido a pagarla porque entendía que si no vendí, no me podían cobrar pero en todo caso, mi inquietud es la siguiente...

Cada vez que finaliza el mes, Ebay me manda un correo diciéndome que la factura del mes esta lista. Ya van 5 facturas por el mismo monto $35.66
mi pregunta es la siguiente...

Tendré que pagar cada mes individual o un solo pago directo como ofrecen ellos y ya todo estará saldado?.

Gracias, espero sus respuestas.

Tendrás que hacer frente al pago de la factura.

con un solo pago quedara saldada la deuda.

Bueno eso me paso hace muchos años atras deberias las comisiones a ebay como 90 dolares nucna page enviaron como 10 facturas cerraron la cuenta ebay, Lo que puedes hacer es comunicarte con soporte de ebay y contarles lo q paso y mandar screenshot del reembolso, Suerte

bienvenido al club. :distant: Yo le debo a mercadolibre mas de 100 dólares de comisión por venta de una laptop desde la cual te estoy escribiendo porque nunca la vendí ya que 3 veces me la compraron y las 3 veces eran estafadores

Gracias a todos por responder. Voy a realizar el pago y les informare cualquier cosa. Gracias nuevamente 🙂

si no has vendido nada creo que tienes que hablar con ebay porque es tonteria pagar por algo que tu no has vendido saludos

Exacto. No se vendió y el vendedor recibió su dinero de vuelta. Lo que me hace suponer que Ebay no debe mandarme facturas. Creo que le di al boton que no era para responder tu msj. Disculpa.