¿Ebay o Amazon para afiliados? Experiencias y pagos

• Autor Autor page001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
page001

page001

Gamma
Social Media
Hola compañeros?

Hace dias he estado con la idea de trabajar con la venta de productos de afiliado y me tope con estas dos opciones.

Alguien tendra experiencia en alguna de ellas?
Cual es mejor para cobrar?
Alguien ha cobrado comisiones de amazon afiliados en cuenta bancaria?
Proveen enlace directo de afiliado? (para agregar dicho enlace a una tienda online)

:encouragement:

Hola page001 yo empece hace unos meses un portal de afiliados de amazon y la verdad que todavia no he obtenido resultados no se si lo lo estoy haciendo bien.
Tengo un wordpress con wowcomerce y wowzone lite y me he especializado en el mundo dj, ya que trabaje en ello tanto pinchando como de tecnico de sonido y es un mundo que me encanta.
Espero seguir este hilo ya que interesa mucho.
Gracias.

Yo recien empece hace rato jajaja, me decline por un libro, pero tuve que estar pendiente de hacer una landing, crear redes y algo de SEO, vere que pasa, que si no te arriesgas no sabras si hiciste algo bien o mal. Saludos!

Hola

Yo llevo cobrando un año mensualmente por transferencia. No hay problemas en el pago (es Amazon, eso lo dice todo) y funciona muy bien. Al tener cuenta de afiliado te aparece una barra de opciones arriba que te da enlace personalizado para cualquier página que estés viendo.

Sobre Ebay, me acabo de dar de alta así que no puedo darte referencias. Estoy plenamente satisfecho con Amazon, pero bueno, he visto que los tres primeros meses Ebay te duplica las comisiones y como se acerca diciembre (subidón de ventas por Navidad y Reyes) pues voy a complementar algo, a ver qué tal.

Yo trabajo con los dos y decir que Amazon en general tiene mas confianza a la hora de comprar y el catálogo que tiene es casi infinito, lo bueno de Ebay son las comisiones dobles de los 3 primeros meses y también cobras doble si alguien compra por primera vez y se registra, es un dato muy a tener en cuenta, con el tema de pagos Ebay paga a mes vencido, Amazon 2 meses después. Pero vamos que se puede trabajar perfectamente con las 2 a la vez no tienes por que elegir 🙂

Yo trabajo con los dos y decir que Amazon en general tiene mas confianza a la hora de comprar y el catálogo que tiene es casi infinito, lo bueno de Ebay son las comisiones dobles de los 3 primeros meses y también cobras doble si alguien compra por primera vez y se registra, es un dato muy a tener en cuenta, con el tema de pagos Ebay paga a mes vencido, Amazon 2 meses después. Pero vamos que se puede trabajar perfectamente con las 2 a la vez no tienes por que elegir 🙂

Hola Francoki
Y cual de estas dos empresas paga por Paypal? a sus afililados. Gracias y saludos

Aunque no hace mucho que trabajo los afiliados, parece que Amazon convierte mejor que Ebay. Creo que le da al usuario más tranquilidad.
Ebay paga por Paypal, Amazon por transferencia o tarjeta regalo Amazon

Aunque no hace mucho que trabajo los afiliados, parece que Amazon convierte mejor que Ebay. Creo que le da al usuario más tranquilidad.
Ebay paga por Paypal, Amazon por transferencia o tarjeta regalo Amazon

Muchas gracias, entonces me afiliare a ebay a ver que tal va

Atrás