Ebay Peru

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola hace dias pedi un par de zapatos por ebay, me costaron 120$ mas 30$ de envio, hasta ahi todo bien el producto llego a Lima y ya pueden traerlo a casa, pero hay un problemilla me quieren cobrar 55$ dolares extra los de ups Peru, debo pagar ese costo extra?

Depende de que sea, supongo que son impuestos, si, los debes pagar, no vuevas a usar Ups para tus envios internacionales, ellos son famosos por boicotearte en aduanas, es decir, ningun paquete va a pasar libre de impuestos, usa DHL, aun que no siempre es 100% seguro de que pase sin pagar impuestos.
También esta la opción de que te arregles con el vendedor para que declare un precio inferior al enviar y asi pagas menos, o bien decirle que lo declare como regalo, y asi no paga impuestos.

Yo siempre uso USPS es mejor y siempre me llegan los paquetes.

No son impuestos me lo confirmo UPS, es comisión que ellos (ups) me quieren cobrar, envié un mensaje al vendedor a ver que responde

Pero te tienen que especificar de que, fue una reexpedición o algo, pero para serte sincero, 30 dolares por el envio internacional es bastante barato, no te estaran cobrando el envio en si? vete a ups y trata de configurar un envio, creo recordar una opción de pagar el envio en destino, pero no se bien como esta la cosa, si es asi, el vendedor te estafo en el envio.