ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
===============Nada que hacer, la culpa en este caso es suya por haber esperado tanto. Tienes 45 dias para abrir alguna disputa, luego de esa fecha no hay nada que puedas hacer. Una vez lo intente ya que habia leido que se podian hacer disputas luego de 45 dias pero cuando abri la disputa casi al instante se cerró automaticamente y me llego un correo automatico en donde se mencionaba el tiempo de 45 dias. Mas control a la proxima ya que el error no fue de ninguno de ellos dos
la culpa es tuya :encouragement: no confies en ningun vendedor ya en 30 dias abreles disputa y ganas y llega el articulo le envias el dinero
=============Tengo dos noticias para ti, una mala y una buena.
La mala. En eBay da un plazo de 45 días para abrir disputas. Así que por esa vía no puedes reclamar.
La buena. Paypal establece un plazo de 180 días para abrir reclamaciones. Así que estás a tiempo de elevar una disputa en Paypal. Entra en tu cuenta de Paypal, localiza las transacciones, abre el desplegable y busca la opción. Paypal te devolverá el dinero sin ningún problema.
Te dejo un enlace para que veas cómo puedes hacerlo: https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1596
¡Un saludo!
=============
Lo intente En mi cuentade paypal y me sale el mismo mensaje de ebay:
"Lamentamos que tengas problemas con esta compra desafortunadamente paypal informa que no podemos abrir un caso sobre este articulo"
Gracias por ayudar lydiasamtos
¿Desde Paypal no te deja y sólo han pasado 50 días? Contacta con el soporte de Paypal. La protección al comprador es de 180 días. Tienes todas las de ganar.
==========
El soporte de paypal es un asco, me puse en contacto con ellos via skype en español y adivina que jajajaja me dieron la misa respuesta:
"Lamentamos que tengas problemas con esta compra desafortunadamente paypal informa que no podemos abrir un caso sobre este articulo"
Gracias por tu esfuerzo aunque estoy viendo este caso como el cubo que me duro 98 dias
será esperar mas tiempo.
mi voto negativo ya lo envie, si me llega el producto, le pedire que me envien la revision del voto para cambiarlo
mientras no me devuelvan el dinero ya el voto negativo lo tienen.
Conozco casos como el tuyo en el que los compradores han ganado el caso en Paypal sin problemas. No entiendo por qué Paypal no te deja abrir el caso desde su página. Hay gente que los abre a los 170 días y los gana. Desde eBay es normal que no te deje porque ya se ha cumplido el plazo.
Espero que tengas suerte y recibas tus pedidos.
¡Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?