WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
¿Posible legalización de cannabis? :stupid1: hahaha
En México es legal para uso médico y consumo personal! jaja
- - - Actualizado - - -
Creeeeeooo!
La medida acá la desconozco, pero ps tampoco es que esté muy controlado!En argentina también, puedes tener hasta 1 gramo
Supongo que algo relacionado a vender :canabis::smokin:¿Que cosa importante harán con el dominio?
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]
Creo que todo este rollo del dominio esta más orientado a la cura comercial que simplemente a ayuda social.
Multipliquemos: $200,000(costo) y que mañana salga al cura y somos más 2,500 millones de usuarios en internet y que solo 1% de estos compre la supuesta cura por internet y para asegurarse de la misma entran a Ebola.com esto tendría como resultado: 25 millones en ventas solo con e 1% de la población en internet. 🙂
La verdad, le veo un gran negocio, pero bueno si nunca encontramos la cura, de seguro se tiro a la basura 50,000 dolares y un poquito de cannabis. :grumpy:
[MENTION=14077]VHS[/MENTION] Exacto! creo que todo el rollo va relacionado con esto.
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] [MENTION=44617]VRed[/MENTION]
Bueno aquí, unos amigos cultivas para consumo propio, yo la verdad no lo haría, ya que si la ley, te mira esto puede vincular todos tus bienes y quitártelos por solo una platita de 5 cm.
No se por que no la legalizan de una vez, si el que consume lo hace por su propia gana, nadie esta obligado a consumir weed. 😛8:
Saludos. :encouragement:
Pero esto es un post del ebola, de dominios o de la marihuana????? XD
¿Cura comercial? No creo , no lo han hecho con la gripe porcina ni aviar , no creo que lo hagan con eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?