Ebola.com - Un par de dolares y acciones.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésto es lo que he leido yo:

"En 2008, la empresa Blue String Ventures registró el dominio Ebola.com, pagaron 13.500 dólares. Esta semana lo han vendido por 200.000 dólares y acciones a la empresa Weed Growth Fund, propietaria de Cannabis Sativa, que se dedican a fabricar productos relacionados con elcannabis."

Al parecer no sólo los gobiernos hacen su negocio con las pandemias!

¿Posible legalización de cannabis? :stupid1: hahaha

En México es legal para uso médico y consumo personal! jaja

- - - Actualizado - - -

Creeeeeooo!

En argentina también, puedes tener hasta 1 gramo

Hay que hacer dinero con pandemias.... :encouragement:

Lo que yo no entiendo es que rendimiento puede tener este tipo de dominios....

¿Que cosa importante harán con el dominio?

Le puede servir a una empresa q fabrique la vacuna.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Creo que todo este rollo del dominio esta más orientado a la cura comercial que simplemente a ayuda social.

Multipliquemos: $200,000(costo) y que mañana salga al cura y somos más 2,500 millones de usuarios en internet y que solo 1% de estos compre la supuesta cura por internet y para asegurarse de la misma entran a Ebola.com esto tendría como resultado: 25 millones en ventas solo con e 1% de la población en internet. 🙂

La verdad, le veo un gran negocio, pero bueno si nunca encontramos la cura, de seguro se tiro a la basura 50,000 dolares y un poquito de cannabis. :grumpy:

[MENTION=14077]VHS[/MENTION] Exacto! creo que todo el rollo va relacionado con esto.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] [MENTION=44617]VRed[/MENTION]
Bueno aquí, unos amigos cultivas para consumo propio, yo la verdad no lo haría, ya que si la ley, te mira esto puede vincular todos tus bienes y quitártelos por solo una platita de 5 cm.

No se por que no la legalizan de una vez, si el que consume lo hace por su propia gana, nadie esta obligado a consumir weed. 😛8:

Saludos. :encouragement:

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Creo que todo este rollo del dominio esta más orientado a la cura comercial que simplemente a ayuda social.

Multipliquemos: $200,000(costo) y que mañana salga al cura y somos más 2,500 millones de usuarios en internet y que solo 1% de estos compre la supuesta cura por internet y para asegurarse de la misma entran a Ebola.com esto tendría como resultado: 25 millones en ventas solo con e 1% de la población en internet. 🙂

La verdad, le veo un gran negocio, pero bueno si nunca encontramos la cura, de seguro se tiro a la basura 50,000 dolares y un poquito de cannabis. :grumpy:

[MENTION=14077]VHS[/MENTION] Exacto! creo que todo el rollo va relacionado con esto.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] [MENTION=44617]VRed[/MENTION]
Bueno aquí, unos amigos cultivas para consumo propio, yo la verdad no lo haría, ya que si la ley, te mira esto puede vincular todos tus bienes y quitártelos por solo una platita de 5 cm.

No se por que no la legalizan de una vez, si el que consume lo hace por su propia gana, nadie esta obligado a consumir weed. 😛8:

Saludos. :encouragement:

Pero esto es un post del ebola, de dominios o de la marihuana????? XD

¿Cura comercial? No creo , no lo han hecho con la gripe porcina ni aviar , no creo que lo hagan con eso

:canabis::canabis::canabis: Para todos :elefant:

¿Cura comercial? No creo , no lo han hecho con la gripe porcina ni aviar , no creo que lo hagan con eso

Si puede que no sea cura comercial, pero si crear un fondo de donaciones para investigación, o simplemente las personas quieren información y entran al dominio y generan ganancias con publicidad.

Pero bueno puede que la cura tenga raíces con el :canabis: y esto sea como una forma de venta por internet de la misma, si la llegaran a legalizar pronto.

Atrás