Intercambio Ebook +100 alternativas a Fiverr (en preparación) a cambio de retroalimentación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

Estoy terminando de escribir un pequeño y sencillo ebook sobre más de 100 sitios similares a Fiverr donde uno puede vender sus "servicios" (Gigs) a cambio de unos dólares

La idea es que cuando lo termine de escribir -creo que esta semana lo tendré listo-, lo enviaré a todas aquellas personas de Forobeta que me lo soliciten, a cambio me gustaría recibir -aunque no lo voy a exigir eh- comentarios, añadidos, mejoras, críticas, si creéis que debe ser gratuito, o con licencia de reventa, o sin ella, etc

Si alguien quiere recibirlo en el estado en el que se encuentra con gusto se lo envío también

Cuando lo tengas listo me avisas, me gustaría leerlo

ok, no he metido textos, porque el inglés me queda complicado, pero he puesto capturas de pantalla, en unos días te lo envío

Gran idea Ramon.

Yo también me apunto para leerlo.

Listo, lo tengo en cuenta

Acá llego con el ebook, seguro todavía hay errores, así que los que sigan interesados agradezco su petición del ebook a cambio de comentarios o aportes mejorarlo, quien lo quiera sólo es que lo solicite, esto sólo lo hago para usuarios de forobeta, el resto tendrán que pagar por éste
5ZScl.png

link de descarga:
GoAruna

--- (solicitar contraseña por privado)

En Fiverr me borraron la publicación, parece que no les gusta tener competencia... se han puesto un poco exigentes con los términos...

Última edición:
Yo tambien deseo conocer el contenido del e-book. Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo

Saludos.

Privados respondidos, alguien más interesado?

Contraseña enviada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás