Ebook gratis - para quienes quieren crear juegos - Unity 5.x Cookbook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si alguna vez has querido ir más allá de ser un simple jugador y aprender cómo desarrollar tus propios juegos, podría ser buena idea comenzar con el sistema UNITY.

Claro que seguro que no sabrás ni por dónde comenzar.

Pero ahí te comparto este libro digital en oferta gratuita que quizás te ayude a enfocarte en los primeros pasos y no perder tu momentum.

Para obtener una copia del curso ingresa a través del siguiente enlace web

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

El precio habitual de este libro en su versión impresa es de $54.99 usd pero ahora lo consigues gratis en promoción eso sí, sólo en idioma inglés y sólo por hoy.

1tzqpd1.png

que lastima que solo este en ingles, aun asi muy buen aporte

que lastima que solo este en ingles, aun asi muy buen aporte

Es muy raro encontrar ofertas de libros en español enfocados en programación o temas similares.

De hecho soy diseñador y muchas veces me acerco a la librería y la mayoría de libros siguen estando en inglés...

Supongo que con la era de Internet es normal que los autores españoles (o las editoriales) no se lancen mucho por ese camino.

Además que rara vez encontrarás en tiendas digitales de habla hispana que regalen productos y/o servicios para enganchar clientes.

Eso se lleva más con el tema de champús, jabones y similares.

Ya, si no digo que no sea así, pero con la pinta que tiene este libro es una lastima o que no esté en español o que yo no sepa todo el inglés que quisiera.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Atrás