Concurso Ebook Valorado en $14.95 con Derechos de Reventa Incluidos

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Enlace eliminado

Con Motivo de la publicación de mi ebook: Ganar Dinero con un Ebook voy a sortear una copia entre todos los participantes.
El ebook esta valorado en 14.95 dolares, incluye derechos de reventa, por lo que podrás revenderlo posteriormente y ganar dinero con él. El ebook es exclusivo, creado por mi por lo que el ganador de este concurso será el primero en ternelo y podrá venderlo.

Condiciones:
-Blogs de mas de 2 meses de antiguedad y que posteen asiduamente
-Entrada entre 120 y 200 palabras
-Un enlace a Ganar Dinero con un Ebook | Derechos de Reventa Incluidos | Galachadas enlazando mediante la frase: Ganar Dinero con un Ebook
-La entrada/reseña debe tratar sobre el resumen del ebook publicado en la entrada indicada y a la cual debereis enlazar.

Los participantes han de dejar aquí sus posts. Se puede participar tantas veces como deseen, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas.

Sorteo mediante randomicer, 1 post = 1 participación.

Sorteo el 5 de Octubre

El ganador recibirá un correo con el ebook en 3 formatos: pdf, kindle y epub, además de todo mi asesoramiento para poder revenderlo de manera automatizada, ganado 14.95 por venta.

pd: Aprovecho para informaros de que también esta disponible el concurso de adsense, también en foro beta: http://forobeta.com/adsense/2589-optimizar-webs-adsense-4.html

Saludos, espero que el sorteo sea de vuestro agrado.

Última edición:
Ya publiqué el post para participar en mi blog AmattaJM (enlace en mi firma), miralo

Si algo no está bien, favor de avisarme y lo corregiré.

Saludos!

Última edición:
mp enviado.
Pero te falta incluir el enlace a la entrada del concurso, esta explicado arriba😉
un saludo

Uh, acabo de darme cuenta. Había cerrado mal el <a href="... y por eso no aparecía el enlace. Ya lo arreglé.

Concurso finalizado y ebook enviado al ganador.
Este tema puede ser cerrado.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás