Échale un ojo a mi página/blog.

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos, les pido que le échen un ojo a mi página de un pequeño negocio que tenemos mi novia y yo; además de ello también contamos con un blog donde hablamos principalmente sobre el desarrollo web. Cualquier crítica estaré abierto a leer. Hasta ahora sólo tenemos dos artículos, no tenemos una semana de haber lanzado el blog. Saludos.

Link: TickTeam | Desarrollo web
Blog:TickTeam Blog -

felicitaciones, estan lindos tanto la web como el blog, los hicieron ustedes? son programadores?

Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Sí, lo creamos nosotros, la página web sí está desarrollada por nosotros y la ayuda de Bootstrap y la parte del blog con WordPress. Ambos somos estudiantes de Ingeniería informática y sí, somos programadores. Saludos

bastante bien xD
usastes algo en especial ? que te facilitara algo

Usa una plantilla profesional, mejor invertir un poco para mejores resultados, esa plantilla no me da buena espina si fuera cliente, Sobre el logo deberás de hacerlo único o algo que se admire desde un punto de vista, profesional, ya que también el logo es oscuro refiriendo a negativo, aca juega mucho la psicología.

Mira mi logo, es simple pero elegante, algo asi o mejor, si no tienes conocimiento en diseño gráfico contrata uno por 10 dolares te da uno buenazo.
21f45d0f165a4bc5a2edd24ec8c1750e.png

Todo de lujo compañero, se ven bien (Y)

Yo en mi humilde opinión digo que los planes deberían ir en usd pues no creo que solo clientes venezolanos tengas a futuro:distant:

Concuerdo con el usuario de arriba, deberías de colocar el precio en dolares porque todos los clientes no serán de Venezuela. O algo como $/BsF

Bootstrap. Eso nos ayudó demasiado en la landing page.

- - - Actualizado - - -

Usa una plantilla profesional, mejor invertir un poco para mejores resultados, esa plantilla no me da buena espina si fuera cliente, Sobre el logo deberás de hacerlo único o algo que se admire desde un punto de vista, profesional, ya que también el logo es oscuro refiriendo a negativo, aca juega mucho la psicología.

Mira mi logo, es simple pero elegante, algo asi o mejor, si no tienes conocimiento en diseño gráfico contrata uno por 10 dolares te da uno buenazo.

Yo en mi humilde opinión digo que los planes deberían ir en usd pues no creo que solo clientes venezolanos tengas a futuro:distant:

bastante bien xD
usastes algo en especial ? que te facilitara algo

Todo de lujo compañero, se ven bien (Y)

Bootstrap. Esa libreria nos ayudó mucho.

- - - Actualizado - - -

Particularmente me gusta nuestro logo, lo diseñó mi novia hace un tiempo. Hay plantillas muy geniales premiuns, pero ésa fue nuestra mejor opción gratuita. Muchas gracias por tus observaciones.

excelente paginas amigos felicitaciones por su emprendimiento y muchos éxitos en el futuro
un consejo mio seria que traten de poner la solicitud de contactos arriba en la parte derecha, quilate el numero telefónico por ahora, y pon el botón de enviar en rojo , aparte pon un buen gancho de poder alado izquierdo que llame la atención te seria mucho mas fácil para conectar clientes ....

Atrás