Echarle azúcar a las caraotas

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En mi país Venezuela hay gente que le hecha azúcar a las caraotas ¿puede creerlo? 😂 😂

Digo, luego que te tiras un súper guiso viene alguien y le termina echando azúcar.🙄

No pongo este post para generar peleas tontas y sin sentido, simplemente es para saber que tan común es esto en otros países.😎😉

En mi país Venezuela hay gente que le hecha azúcar a las caraotas ¿puede creerlo? 😂 😂

Digo, luego que te tiras un súper guiso viene alguien y le termina echando azúcar.🙄

No pongo este post para generar peleas tontas y sin sentido, simplemente es para saber que tan común es esto en otros países.😎😉
Antes que se inunde esto de comentarios llenos de estupidez e ignorancia. La receta original lleva papelon para endulzar. Y se come dulce desde hace año. Solo que a un occidental ignorante cuando tuvo facebook se entero que en oriente se come la caraota dulce y se puso de pendejo en su ignorancia bien marginal a compartir esa blasfemia contra un ingrediente del plato nacional.

Asi como el mondongo un plato tambien venezolano se le echa batatas y platano maduro para que quede dulce, a la caraota desde años atras se le echaba papelon y ahora azucar. El que diga lo contrario puede ir a aprender de cocina y dejar de ser pendejo e ignorante.

Última edición:
Y no hay nada mas marginal que ser un ignorante de pacotilla y repetir como loro lo que otro dice

Aprendan bien de la comida Venezolana antes de hacer el ridiculo burlandose de una receta ancestral que forjo el plato mas popular y que ademas es icono del pais, el pabellon criollo, debieron prestarle mas atencion a Oscar Yánez. Asi que el que diga de aqui en adelante que no lleva azucar, a falta de papelon si lleva azucar porque la receta original es dulce. Googleen e ilustrense

Ustedes pueden creer que en mi pais hay gente que si quisiera sabe los origenes de los iconos gastronomicos? Ejemplo el creador del hilo. Eso da pena ajena, y vergüenza que se burlen de uno de los ingredientes del plato icono nacional

Aqui les dejo algo de fuente.
Para que nutran la ignoracia y asi aprendan a nutrirse con las caraotas.

Antes que se inunde esto de comentarios llenos de estupidez e ignorancia. La receta original lleva papelon para endulzar. Y se come dulce desde hace año. Solo que a un occidental cuando tuvo facebook se entero que en oriente se come la caraota dulce y se puso de pendejo en su ignorancia a compartir ignorancia a todo el mundo.

Asi como el mondongo un plato tambien venezolano se le echa batatas y platano maduro para que quede dulce, a la caraota desde años atras se le echaba papelon y ahora azucar. El que diga lo contrario puede ir a aprender de cocina y dejar de ser pendejo e ignorante.
uff parece que usted es un amante de la caoraota con azúcar jajaja. Bueno como dije es normal que en venezuela se le eche azúcar a este plato. A mi no me gusta así en particular.
No soy experto en cocina y no quería que esto se diera precisamente, era un post para hablar y entretenerme con la comunidad.
En resumen entonces, si es normal que esto se de en todo el mundo, eso es lo que trata de decir. La cordialidad no afecta amigo.

Aqui les dejo algo de fuente.
Para que nutran la ignoracia y asi aprendan a nutrirse con las caraotas.

La caraota sin azúcar es mejor fin del tema jajaja.
Ahora veamos si sabe de verdad de cultura.
¿Qué va primero la harina o el agua?
Esta si esta difícil 😂 😅

Nada mas y nada menos que la receta de los productos Goya dice que es dulce.

https://www.goya.com/es/recipes/caraotas-negras

@Richard777 al decir:
"Ustedes pueden creer?" tu intencion era de burlarte como hacen muchos ignorantes. No dices que sea normal, dices: "hay gente".

No es normal en el mundo, es una receta Venezolana.

Y me molesta
1.- Que te burles de un plato tipico de mi pais, siendo venezolano.

2.- Que quieras hacerlo con personas de otros paises.

3.- Que no sepas el origen de lo que comes.

Eso no lo enseñan ahora en la escuela es?

Eso lo aprendi yo en 3er grado de primaria en la semana de la alimentación.

La caraota sin azúcar es mejor fin del tema jajaja.
Ahora veamos si sabe de verdad de cultura.
¿Qué va primero la harina o el agua?
Esta si esta difícil 😂 😅
Sino sabes que la caraota lleva azucar, menos sabes que es lo que va primero como para retarme a mi, asi que averigua primero porque la carne mechada va el pabellon tambien. Y limpiese el parto, y dele vergüenza por lo que intento hacer.

Nada mas y nada menos que la receta de los productos Goya dice que es dulce.

https://www.goya.com/es/recipes/caraotas-negras

@Richard777 al decir:
"Ustedes pueden creer?" tu intencion era de burlarte como hacen muchos ignorantes. No dices que sea normal, dices: "hay gente".

No es normal en el mundo, es una receta Venezolana.

Y me molesta
1.- Que te burles de un plato tipico de mi pais, siendo venezolano.

2.- Que quieras hacerlo con personas de otros paises.

3.- Que no sepas el origen de lo que comes.

Eso no lo enseñan ahora en la escuela es?

Eso lo aprendi yo en 3er grado de primaria en la semana de la alimentación.
oye oye cálmate. Es un post para entretenerse, bien pueda si no le gusta ignorarlo.
Si quería hacer un chiste de esto para pasar un momento agradable y bueno si, es normal también que salgan personas con ideales.
No sé que decirle, yo solo quería farandulear, y no pongo esto para burlarme de mi cultura. No sabia lo de la receta y todo eso. Sigo sin saber como tratar con usted así que si si no entiende el post pues mis disculpas, pero no es algo serio.

oye oye cálmate. Es un post para entretenerse, bien pueda si no le gusta ignorarlo.
Si quería hacer un chiste de esto para pasar un momento agradable y bueno si, es normal también que salgan personas con ideales.
No sé que decirle, yo solo quería farandulear, y no pongo esto para burlarme de mi cultura. No sabia lo de la receta y todo eso. Sigo sin saber como tratar con usted así que si si no entiende el post pues mis disculpas, pero no es algo serio.
Cuantos años tienes 15? Eso no es un tema para farandulear. Metete con los chavistas ahi hay material para reirse demas, pero respeta la cultura del pais.
Aqui ningun mexicano se burla porque le echan picante a todo.

Y no sabias. Si supieras no hubieras escrito:
Digo, luego que te tiras un súper guiso viene alguien y le termina echando azúcar.

No te vengas a lavar las manos ahora.

No te esperabas conseguir a un Venezolano de verdad defendiendo la cultura del pais que es lo poco que nos queda.

E ilustrandote, y todos aquellos niños que creen que un meme es verdad.

Cuantos años tienes 15? Eso no es un tema para farandulear. Metete con los chavistas ahi hay material para reirse demas, pero respeta la cultura del pais.
Aqui ningun mexicano se burla porque le echan picante a todo.

Y no sabias. Si supieras no hubieras escrito:
Digo, luego que te tiras un súper guiso viene alguien y le termina echando azúcar.

No te vengas a lavar las manos ahora.

No te esperabas conseguir a un Venezolano de verdad defendiendo la cultura del pais que es lo poco que nos queda.

E ilustrandote, y todos aquellos niños que creen que un meme es verdad.
a ver amigo, veo que conoce mucho de cultura y esas cosas y bueno yo si conozco sobre el tema pero no tanto. De haber sabido que el pabellon en origen era con caraota dulce no pregunto 🙄
Si me hubiese escrito con cordialidad ahora tuviéramos una charla muy agradable y llena de risas que era lo que buscaba. Si quiere algo serio esta en la sección del foro equivocada....

Antes que se inunde esto de comentarios llenos de estupidez e ignorancia. La receta original lleva papelon para endulzar. Y se come dulce desde hace año. Solo que a un occidental cuando tuvo facebook se entero que en oriente se come la caraota dulce y se puso de pendejo en su ignorancia a compartir ignorancia a todo el mundo.

jajajajajajajaj te mamaste pero es verdad lo que dices la receta tradicional es con papelon... al mondongo tambien le pongo azucar y al que no le guste que le de por la sombrita con tal es mi comida XD

a ver amigo, veo que conoce mucho de cultura y esas cosas y bueno yo si conozco sobre el tema pero no tanto. De haber sabido que el pabellon en origen era con caraota dulce no pregunto 🙄
Si me hubiese escrito con cordialidad ahora tuviéramos una charla muy agradable y llena de risas que era lo que buscaba. Si quiere algo serio esta en la sección del foro equivocada....
Pretender burlarte de un ingrediente del pabellon, es igual que burlarte de un color de la bandera, o un símbolo del escudo, o una estrofa del himno.

Al menos por el foro fui lo mas cordial que se puede ser en estos asuntos, yo dudo que @David Morales venga a burlarse de que en México todo lleve picante, o @FakuOver que en Argentina toman mucho te, al contrario un Mexicano es orgulloso porque su comida lleva Chile Jalapeño y no terminan con las hemorrides sangrando. Y con un Argentino te burlas que viven tomando Te y te da en la jeta de seguro.

Pero la nueva generacion tiene poca identidad nacional, no se puede esperar mucho.

Ademas insiste en que querias hacer un chiste de la cultura de tu pais, que es lo poco que nos queda en Venezuela.

Has sido educado por las tendencias de las redes sociales y no por un buen maestro.

Ningun español haria chiste porque sin Jerez la paella no sabe igual.

Yo dudo que exista un peruano que haga chiste y mofa con los platos de su pais que bastante platos tienen de sobra con la gastronomia mas variada del mundo.

jajajajajajajaj te mamaste pero es verdad lo que dices la receta tradicional es con papelon... al mondongo tambien le pongo azucar y al que no le guste que le de por la sombrita con tal es mi comida XD
Que te puedo decir, hay que enseñarle a la gente a respetar porque si no siguen con la guachafita. Ya lo dice el dicho: al perro hay que espantarlo antes que se eche la miada. Sino le caigo adelante, forman un desmadre con ese tema.

Aqui hay informacion como para que muchos vean lo bien ridiculo que han quedado cuando comparten memes llamando marginales a los venezolanos que comen caraota dulce, siendo ello los marginales ignorantes, ya que la receta ancestral es dulce.

Pero hoy es dia de brujas.

Asi que feliz dia a todos los que creian que se la estaban comiendo compartiendo memes de completos ignorantes.

Que te puedo decir, hay que enseñarle a la gente a respetar porque si no siguen con la guachafita. Ya lo dice el dicho: al perro hay que espantarlo antes que se eche la miada. Sino le caigo adelante, forman un desmadre con ese tema.

Aqui hay informacion como para que muchos vean lo bien ridiculo que han quedado cuando comparten memes llamando marginales a los venezolanos que comen caraota dulce, siendo ello los marginales ignorantes, ya que la receta ancestral es dulce.

Pero hoy es dia de brujas.

Asi que feliz dia a todos los que creian que se la estaban comiendo compartiendo memes de completos ignorantes.
Bueno, bueno que tontería más grande con este señor.
Usted es sumamente agresivo y muy tonto déjeme decirle.

No me burlo de la cultura venezolana nomas eso faltaba deje de hacerlo ver de esa manera tal vil, si bien ahora sé que es parte del pabellon no le veo su afán de grandeza. En venezuela se come tanto con o sin azúcar, deje la bobada.

Y bueno chico no perderé mi tiempo contigo supongo que ya debes de tener problemas en cantidades industriales por ser como eres.

Busque otro post para hacer su numerito amigo...

Si que tanto jajaja. Sea receta tradicional o no es a decisión del consumidor.

Atrás