Eclipse Total de sol

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos

mas que nada vengo a mostrarles un video de un eclipse total de sol que se sucito en el 2006. es un video muy bueno que quiero compartir con ustedes haber que me dicen.

Eclipse Total de Sol 2006 | Estrategia Publicidad

Saludos

¿No sería mejor poner la url del vídeo en vez del post?

¿No sería mejor poner la url del vídeo en vez del post?

Bueno como dice gotic el post lo publique, si quieres el url del video en la parte de abajo de este lo da. el video es de google videos por si gustas.

Eclipse Total de Sol 2006

No te preocupes el foro tiene ''NOFOLLOW''

No me preocupa que el foro tenga nofollow. El post queria compartirlo con ustedes no por querer posicionar algo.
El video me parecio bueno por eso lo traje a ustedes, pero veo que no les parecio bueno 🙁

Pido al moderador eliminar este post ya que empiezan a llover malas calificaciones!! La intencion era mostrar un video que me parecio bueno, no querer posicionarlo, para eso hay mejores medios para hacerlo y no lo haria por forobeta ya que es un sitio muy bueno.

Creo k esas malas calificaciones no las merezco

No, es cierto esas calificaciones no las mereces por que realmente no estabas al tanto de las reglas en cuanto a "Autobombo", te recomiendo leer las reglas del foro para evitar incurrir en una falta hacia el foro nuevamente.
Saludos!

Atrás