A alejandro_h_g Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2009 #1 Bueno pues este es mi blog, espero no mataros de aburrimiento... xD
C Christopher Dseda Redactor 29 Jul 2009 #2 En lo personal.... No me gusta mucho la temática pero se puede apreciar la calidad. Suerte con el blog!! 🙂
En lo personal.... No me gusta mucho la temática pero se puede apreciar la calidad. Suerte con el blog!! 🙂
C caleb Gamma 29 Jul 2009 #3 chido diseño, igual tampoco me gusta mucho la tematica pero puede ayuda a muchos estudiantes
F Facundo Xi 29 Jul 2009 #4 me hubiera servido el material pero hace un año, lástima 😛 Ta Bueno el blog igual. Saludos!
V Vargal Delta 29 Jul 2009 #5 ¿Donde estabas cuando estaba cursando la materia de economia?. Bonito diseño, limpio. Buen blog, espero me sirva para la uni 😉
¿Donde estabas cuando estaba cursando la materia de economia?. Bonito diseño, limpio. Buen blog, espero me sirva para la uni 😉
A alejandro_h_g Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2009 #6 JaJaJaa... gracias a todos, ya se que la economía como os la han vendido es aburrida. Espero que tras un tiempo leyendo mi blog cambieis de opinión. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
JaJaJaa... gracias a todos, ya se que la economía como os la han vendido es aburrida. Espero que tras un tiempo leyendo mi blog cambieis de opinión. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos