Plataformas eCommerce locales en Venezuela

• Autor Autor Aristóteles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristóteles

Aristóteles

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas grupo,
Estoy interesado en realizar eCommerce, pero desconozco cuáles son las plataformas que funcionan en Venezuela, sin necesidad de una dirección o un banco exterior. ¿Crees poder ayudarme?

Espero tu respuesta, bendiciones

Sigo tema

Aquí te ayudo, dime qué necesitas saber específicamente
Se que con Amazon no se puede trabajar desde Venezuela sin una dirección y cuenta bancariaa extranjera. En comparación a eBay. La cual incluso te envía pagos a tu PayPal.

Solo quiero conocer cuál es tu experiencia con el eCommerce: cuáles plataformas has intentado y cuáles recomendarías. (Enfado en Venezuela, claro).

Gracias y que Dios te bendiga.

Se que con Amazon no se puede trabajar desde Venezuela sin una dirección y cuenta bancariaa extranjera. En comparación a eBay. La cual incluso te envía pagos a tu PayPal.

Solo quiero conocer cuál es tu experiencia con el eCommerce: cuáles plataformas has intentado y cuáles recomendarías. (Enfado en Venezuela, claro).

Gracias y que Dios te bendiga.
podrias probar wordpress+woocomencer o vender en facebook maarketplace

Desde Venezuela tengo varios E-commerce, trabajar como afiliado ha sido la mejor solución ya que woocommerce me permite colocar los enlaces, tienes soluciones para el tema de pagos, por ejemplo crea una cuenta de Facebank, o incluso creando una cuenta con el mismo Payonner. Ahora si quieres ser vendedor directamente en Amazon, las cuentas que te menciono te resolverían el problema.

Desde Venezuela tengo varios E-commerce, trabajar como afiliado ha sido la mejor solución ya que woocommerce me permite colocar los enlaces, tienes soluciones para el tema de pagos, por ejemplo crea una cuenta de Facebank, o incluso creando una cuenta con el mismo Payonner. Ahora si quieres ser vendedor directamente en Amazon, las cuentas que te menciono te resolverían el problema.
Usas pasarelas de pago aquí en Vzla?? o es que recibes los pagos de afiliados por Facebank?

Usas pasarelas de pago aquí en Vzla?? o es que recibes los pagos de afiliados por Facebank?
Recibo los pagos de afiliados por payonner o Facebank según lo que necesite. Aquí no uso pasarela porque mis clientes son de España

pero desconozco cuáles son las plataformas que funcionan en Venezuela, sin necesidad de una dirección o un banco exterior.
Las E-comercio que aceptan medios como cripto, PP, Uhold etc hay en prestashop, Thirtybees.
Va por modulos.

Atrás