Me ofrezco Economico 💰, ⏳ 4000 horas para Youtube. 📹

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +228 / =1 / -1
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
1617907641395.png

✅ El mejor precio , y lo mejor, dividido entre 5 videos para parecer mucho más natural.

👍🏻 Las visitas a los vídeos van acompañados de ciertos Likes, lo que emula un comportamiento natural de los visitantes.

🤔 Se necesitan al menos dos videos de 30 minutos pues ellos se llevaran el 75 % o más de las horas y los demás pueden ser del tamaño que sean.

💵 55 usd netos, por paypal

1617907916374.png

✅ He monetizado algunos canales generando las 4 mil horas, no afecta de ninguna manera negativa al canal, en seo, infracciones o de otra forma.

🙋‍♂️ No garantizo que tu canal sea aprobado después de aplicar el servicio, pues eso depende de que cuando lo revisen se note que hay contenido original y que cumpla con las normas de Youtube. Por Favor , No contratar si el canal tiene contenido copiado de otros lados.

📆 📅 Se pide esperar dos semanas para tener las 4 mil horas aprobadas en la analitica de Youtube, pero de ser posible se entregará en una semana.

Somos Betas, Siempre Mejoramos!, Gracias por su atención

Última edición:
Me estoy interesado en el servicio... para un canal Gamer y con casi ya 700 horas

Las vistas son orgánicas? De que país? puedes mostrar los canales que tienes monetizados?

De donde provienen las visualizaciones?

La Misma Pregunta de LadyChacon - Las vistas son orgánicas? De que país? puedes mostrar los canales que tienes monetizados? Haber si me envías información bro.

De donde provienen las visualizaciones?
Para el último trabajo este fue el top/país.
Turquía, Rep Checa, México, Eslovaquia, Rumanía, Colombia, Argentina, España, Ecuador, Perú, Japón, Croacia

Bien, y son bots o reales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás