Se solicita(econtrado) Busco Editor De Video Para Video Promocional De Un Curso
Autor
Jorge VA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tengo un curso de Importaciones de China con Alibaba y estoy buscando crearle su video promocional.
Esta Seria la referencia de lo que busco, pero mejorado:
Quiero que aparezcan secuencias relacionadas a lo que habla el locutor en este audio:
También deben aparecer los textos de las palabras que el locutor menciona en el audio, de esa forma seria armonioso para el posible comprador ver el texto junto a la secuencia de lo que escucha.
Además tendrá que tener algunas imágenes animadas en cada secuencia que hable de un tema en particular, la mejor referencia seria que puedan ver el video mostrado arriba.
En los primeros segundos del video deberá salir esta imagen, cuando se hable del curso como tal:
La persona que tenga la capacidad de hacer el trabajo debera enviarme sus trabajos realizados que se relacionen a lo que busco, el precio de su servicio y el tiempo de entrega.
Yo se editar bro, manejo videos full hd 1080p, también se hacer efectos especiales con fondos verde, también suelo hacer miniaturas, y edición pesada, también intros bien cabronas 100% trabajo profesional.
juli.makc
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.