Alternativas publicitarias para juegos y warez

Desde
21 Feb 2013
Hola Betas!

Escribo este mensaje por la tremenda baja que tiene adbooth cpm. Mi ecpm en los últimos días ha estado en 0.0 y 0.1 =(.

Viendo esto quiero cambiar de publicidad, pero nose que empresa utilizar. He probado con adcash, pero me bota 0.00, cuando consulté con mi account manager me dijo que es porque necesito "leads". Estoy buscando una empresa que pague netamente por impresiones, ventanas emergentes, o click y a la vez se acomode a mi temática (juegos + warez).

Agradezco su respuesta =)!

Engineer.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
¿Has tratado monterizar los enlaces de tu sitio con adf.ly o a fin? ¿Te interesa? Es que hay algunos que no les gusta utilizar ese tipo de publicidad, si te interesa te puedo recomendar algunas con las que he tenido experiencia.

Y si buscas por impresiones, pop-ups o click.

Yo utilizo PopAds y genero $0.50 usd al día, se que es poco pero al menos tengo asegurados $15 usd cada mes.

He leído por aquí que eDomz.com paga mucho mejor que PopAds, si lo quieres probar. :encouragement:

Saludos!

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo utilizo Linkbucks en una web que tengo, gano al rededor de $1 USD diario, y con este método tengo para comprar cosas al final de cada mes.

La ventaja de Linkbucks es que cada que llegues al límite de pago ($10 USD) te envía el dinero a tu cuenta bancaria o PayPal.

Es muy fácil de implementar, si quieres puedes registrarte en el siguiente enlace: Linkbucks.com - Make money when people leave your website!

Adf.ly es exactamente igual, solo que te paga NET30, o sea te paga 30 días después de que llegas al límite de pago.

Este es el link: AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links.

Yo te recomiendo Linkbucks, pero es tu elección.

Los dos cuentan con sistemas de referidos, quiere decir que te dan una pequeña comisión por cada referido que tengas.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
para impresiones o visitas puedes probar popads.net o edomz.com, tambien linkbucks para acortadores, si buscas banners que paguen por impresiones no lo vas encontrar solo hay ecpm que es cpc,cpa,cpm , saludos

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola Betas!

Escribo este mensaje por la tremenda baja que tiene adbooth cpm. Mi ecpm en los últimos días ha estado en 0.0 y 0.1 =(.

Viendo esto quiero cambiar de publicidad, pero nose que empresa utilizar. He probado con adcash, pero me bota 0.00, cuando consulté con mi account manager me dijo que es porque necesito "leads". Estoy buscando una empresa que pague netamente por impresiones, ventanas emergentes, o click y a la vez se acomode a mi temática (juegos + warez).

Agradezco su respuesta =)!

Engineer.

edomz paga mucho mejor que cualquier popups

Engineer

Gamma
Desde
21 Feb 2013
Pues precisamente hoy aceptaron mi web, vere como me vaa, Gracias x los consejos.

Una duda edomz solo tiene popups? Alguna empresa que pague por click?