¿Ecpm bajo, solo me pasa a mí o es en general?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
IMG_20171227_100744.webp

Hola amigos verán estos últimos días he notado que él Ecpm a bajado poco a poco me había mantenido arriba de los 2 Us y empezo a bajar, dejo captura de cómo ha bajado ,no sé si sea solo yo o es el general labaja que opinan.

- - - Actualizado - - -

IMG_20171227_100744.webp

Ahí está la imagen

Última edición:
Los tenes super altos, peor ami que de 0.77 me bajo a 0.51 , es mandar mas de 500 mil impreciones para ganar 100 miseros dolares.

Los tenes super altos, peor ami que de 0.77 me bajo a 0.51 , es mandar mas de 500 mil impreciones para ganar 100 miseros dolares.

yo con esa cantidad sacaria unos 700 us

tu tematica sera mejor que la mia supongo, o face paga lo que quiere a cada uno.

Pues con esos números no te puedes quejar, si tu trafico en mayoría es latam, esos números estan mas que bien. :encouragement:

a bajado pero depende la tematica yo en particular te doblego el cpm ya que mi publico es mayor y de usa y mexico

pero pa lante aun queda mucho por hacer

mi ecpm de mexico no pasa los 0.55 y lo maximo fue 0.71

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] eso es correcto,el ecpm ha bajado mucho,casi en un 50%,de que país son tus fans?

Pues es que practicamente ya terminó la temporada, la bajada según yo es normal.

No sería de extrañar estimado, no olvides que pasó Navidad y por ende muchas campañas publicitarias han llegado a su fin, por ende menos competencia, menos pagos, etc. Con más datos sobre la temática/campaña se podría confirmar y/o saber más al respecto.

Caymans

Mejora tu tematica :encouragement:

Yo pensé que el eCPM subiría por las fechas festivas ya que todos andan en el celular, pero es todo lo contrario esta vez :/

Atrás