ECPM con descenso anormal y muy bajo, ¿le pasa a alguien más?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El ecpm hace dos dias se ha caido más de lo normal, de una forma realmente rara, muy bajo es muy bajo.

¿Alguien más esta experimentando lo mismo? o soy el unico?

Me pasa lo mismo, la verdad no tengo idea de porque pasa eso

Es un bug lleva como dos o tres días que baja al 40 o 60% pero luego en el cierre del día se actualiza normal

Es un bug lleva como dos o tres días que baja al 40 o 60% pero luego en el cierre del día se actualiza normal
¿Será que es un BUG? por que es muy raro. tienes razón me pasa exactamente igual, pero inicia muy bajo ese ecpm.

¿Será que es un BUG? por que es muy raro. tienes razón me pasa exactamente igual, pero inicia muy bajo ese ecpm.
Yo creo que si me inicia súper bajo bajísimo y cuando se cierra el día es como que se actualiza a la normalidad

Yo creo que si me inicia súper bajo bajísimo y cuando se cierra el día es como que se actualiza a la normalidad

Ojala por que esa mamada esta muy rara. muy rara. Esperemos sea un Bug, pensé que era el único.

Los bugs no existen.... Todo es a propósito.

extremadamente bajo a ver que pasa, fb esta tramando algo

Dudo que sea algún bug, seguro bajó la cantidad de publicistas.

Dudo que sea algún bug, seguro bajó la cantidad de publicistas.
Neh no creo, el fallo ocurrio hace 2 dos dias. Facebook se ha mantenido en todo el año igual y no hay reducción de publicistas de hecho ahora se admiten anuncios de alcohol, politica y cosas más sensibles. Algo raro intentan modificar y como raro se les va la mano y lo solucionan luego.

Parece que ya se va nivelando a como lo tenía antes

Tengo el mismo problema, cuando subo un nuevo video me sale que el CPM esta en 0 $ pero esta generando... Algo trama Facebook y espero que no nos perjudique en nada a futuro...

Tengo el mismo problema, cuando subo un nuevo video me sale que el CPM esta en 0 $ pero esta generando... Algo trama Facebook y espero que no nos perjudique en nada a futuro...
acabe de subir un video y tengo ese problema. ecpm en 0. rarisimo, y es 100% original

Alguien de aquí no les pasa que al subir un video nuevo no les genere estando ya en verde?

Eso me paso hace 2 días, hoy se normalizo y es mas me esta dando el doble.

Cuanto te tardo en que empezaran a mostrarse los ingresos? Yo subi el video hace como 3 horas y aun nada, la semana pasada asi estuvo y subi un video el viernes y si genero y hoy subo otro y nada

Hoy amaneció todo normal y el CPM y RPM mejoraron 🤠👍

yo sigo aun igual anda por los suelos

Atrás