generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Será que es un BUG? por que es muy raro. tienes razón me pasa exactamente igual, pero inicia muy bajo ese ecpm.Es un bug lleva como dos o tres días que baja al 40 o 60% pero luego en el cierre del día se actualiza normal
Yo creo que si me inicia súper bajo bajísimo y cuando se cierra el día es como que se actualiza a la normalidad¿Será que es un BUG? por que es muy raro. tienes razón me pasa exactamente igual, pero inicia muy bajo ese ecpm.
Yo creo que si me inicia súper bajo bajísimo y cuando se cierra el día es como que se actualiza a la normalidad
Esperemos no sea asi amiguito. Buena energiaLos bugs no existen.... Todo es a propósito.
Neh no creo, el fallo ocurrio hace 2 dos dias. Facebook se ha mantenido en todo el año igual y no hay reducción de publicistas de hecho ahora se admiten anuncios de alcohol, politica y cosas más sensibles. Algo raro intentan modificar y como raro se les va la mano y lo solucionan luego.Dudo que sea algún bug, seguro bajó la cantidad de publicistas.
Las ultimas dos noches sube y a las mañanas baja horriblementeParece que ya se va nivelando a como lo tenía antes
acabe de subir un video y tengo ese problema. ecpm en 0. rarisimo, y es 100% originalTengo el mismo problema, cuando subo un nuevo video me sale que el CPM esta en 0 $ pero esta generando... Algo trama Facebook y espero que no nos perjudique en nada a futuro...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?