eCPM de Audience Network: ¿Está bajo en todos los países últimamente?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En cuanto están sus eCPM de audience network últimamente? por países?

Esto creo que nos servirá pasa saber si estamos haciendo algo mal o es algo común que está sucediendo, ya cada uno saca sus propias conclusiones.

en mi caso están bajos en todos los países desde que empecé (hace +20 dias, publiqué el día 1, luego no publiqué nada hasta hace poco, y en estos ultimos 4 días esto ha sido miis ecpms):

mis artículos contienen entre 200 a 600 palabras, algunos con bastantes imágenes, normalmente se muestran entre 3 a 7 anuncios por artículo
Utilizo Ubicación automática de 1 solo código de anuncio ustedes? Estoy pensando en probar a usar Ubicación automática de varios códigos de anuncio y ver si mejora mi ecpm.
21624188_519303638403526_374648386_n.png

21763899_519301998403690_1666222497_n.png

Creen que se debe a algún problema lo que causa que mi eCPM esté bajo? qué creen? o simplemente se trata de los anuncios de bajo costo que les está tocando a mi público?

psd: Uso Blogger (pero hago mi artículo de producción desde cero)

Última edición:
[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] amigo tienes mucho tráfico te felicito ya quisiera tener ese tráfico pues te cuento a mi experiencia mis eCPM no baja de 58 a 64 trabajo con Wordpress lo único malo que no tengo mucho tráfico dime que temática tenes y con que cantidad de seguidores tenes para tener esa cantidad de tráfico q articulos [emoji1305]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] amigo tienes mucho tráfico te felicito ya quisiera tener ese tráfico pues te cuento a mi experiencia mis eCPM no baja de 58 a 64 trabajo con Wordpress lo único malo que no tengo mucho tráfico dime que temática tenes y con que cantidad de seguidores tenes para tener esa cantidad de tráfico q articulos [emoji1305]

Mi temática es muy variado, el tráfico es organico, la cantidad de seguidores realmente no es lo que importa, si no la actividad de las fanpages, trabajo con varias asociadas. Tu eCPM dices que no baja de 58$ a 64$ o 0.58 a 0.64? cuales son tus países más predominantes? ya que me gustaría saber si es algo común que los eCPMs de estos países latinos estén bajos en estos días.

El mio es latino y esta por los .80 .90 a veces 1.20 🙂

Los Paises más dominantes es México Argentina Perú Venezuela Colombia Nicaragua Costa Rica y a como veo si tienes bajo el eCPM de tus países mi Skype es darwing5000 para ver que te puedo ayudar y que me puedes ayudar y si mi eCPM no baja y los e tenido más alto

El mio es latino y esta por los .80 .90 a veces 1.20 🙂

Utilizas Ubicación manual o automática? si es automatica, usas Ubicación automatica de 1 código de anuncio o de varios códigos de anuncio? me serviría de mucho tu respuesta

ufff, que desperdicio de trafico, yo siempre encima de 1Usd, hay dias malos y buenos.
Seguramente tu tematica es mala, no he visto nunca cpm tan, pero tan bajo, sorry, :ambivalence:

Automático utilizo en Wordpress con el plugin oficial

ufff, que desperdicio de trafico, yo siempre encima de 1Usd, hay dias malos y buenos.
Seguramente tu tematica es mala, no he visto nunca cpm tan, pero tan bajo, sorry, :ambivalence:

sí , lo más probable sea la temática, tengo otra consulta, en tu caso Utilizas Ubicación manual o automática? si es automatica, usas Ubicación automática de 1 código de anuncio o de varios códigos de anuncio? me serviría de mucho tu respuesta

- - - Actualizado - - -

sí , lo más probable sea la temática, tengo otra consulta, en tu caso Utilizas Ubicación manual o automática? si es automatica, usas Ubicación automática de 1 código de anuncio o de varios códigos de anuncio? me serviría de mucho tu respuesta

- - - Actualizado - - -

uso automatica, mmm, para mi que te pasas de texto, deberias modificar algunas cosas, para mejorar CTR, yo hay dias que logro mas de 3 de CTR, pero eso depende de como hagas el contenido.

uso automatica, mmm, para mi que te pasas de texto, deberias modificar algunas cosas, para mejorar CTR, yo hay dias que logro mas de 3 de CTR, pero eso depende de como hagas el contenido.

ya voy comprendiendo, al parecer es mejor tener pocas imágenes (de 1 a 3) y mi otra consulta es:
Usas ubicacion automatica para 1 solo anuncio o para varios anuncios?

de 1 solo codigo de anuncio es algo así:
1solo.webp

de varios codigos de anuncios es algo asi:
adddd.webp

Me gustaría saber esa respuesta y ver si tal vez eso también influye en obtener un mejor eCPM (ya que en Adsense sí influye "creo")

psd: Yo uso 1 solo código de anuncio y creo que que tal vez con varios códigos es mejor

ya voy comprendiendo, al parecer es mejor tener pocas imágenes (de 1 a 3) y mi otra consulta es:
Usas ubicacion automatica para 1 solo anuncio o para varios anuncios?

de 1 solo codigo de anuncio es algo así:
Ver el archivo adjunto 107277

de varios codigos de anuncios es algo asi:
Ver el archivo adjunto 107278

Me gustaría saber esa respuesta y ver si tal vez eso también influye en obtener un mejor eCPM (ya que en Adsense sí influye "creo")

psd: Yo uso 1 solo código de anuncio y creo que que tal vez con varios códigos es mejor

mejor la ubicacion automatica, es la que decide que es lo que debe de mostrar. crea los codigos que quieras, la que decide que mostrar es la automatica, si no mira paginas que usen IA. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ahora estoy revisando tus imagenes, por pais, le estas errando en los articulos, en el contenido, en la forma, paises de mas de 1 cpm, lo tienes en 0, 50, eso es por el bajo ctr.
Tienes que cambiar tu modo de hacer los aticulos. :encouragement:

mejor la ubicacion automatica, es la que decide que es lo que debe de mostrar. crea los codigos que quieras, la que decide que mostrar es la automatica, si no mira paginas que usen IA. :encouragement:

de las fotos que te mostré, Ambas son automáticas, hay 2 formas (de 1 solo código de anuncio y de varios códigos de anuncios)
Todos son automaticos, pero quería saber cual de las dos formas colocas en tu Artículo de producción.
porque me gustaría seguir tu ejemplo, cuál usas tú?
  • 1 solo codigo de anuncio para que se ubique automaticamente en cualquier lado?
  • o Varios códigos de anuncios para que se ubiquen automaticamente en cualquier lado?
Los ejemplos los mostré en las fotos, y disculpa por la insistencia, es que ya trate de averiguar por varios lados y creo que es mejor consultarlo a alguien que le va bien.

Última edición:
de las fotos que te mostré, Ambas son automáticas, hay 2 formas (de 1 solo código de anuncio y de varios códigos de anuncios)
Todos son automaticos, pero quería saber cual de las dos formas colocas en tu Artículo de producción.
porque me gustaría seguir tu ejemplo, cuál usas tú?
  • 1 solo codigo de anuncio para que se ubique automaticamente en cualquier lado?
  • o Varios códigos de anuncios para que se ubiquen automaticamente en cualquier lado?
Los ejemplos los mostré en las fotos

1 solo esta bien. Aun asi, mejora la forma, de tus articulos.

Última edición:
1 sólo código. (Colocar varios no influirá en nada, a menos que quieras seguir las estadísticas de cada uno). Creo que deberías probar unos días con artículos de 3 o 4 anuncios máximo. Las impresiones obviamente disminuirán pero el Ctr subirá un poco y con eso el ecpm. Saludos!

JhonEspinoza a mi me bajo mucho anteriormente con países latinos lo tenia por encima de 2.30 y ahora lo tengo entre 0.60--0.70 a 1 la verdad no se que paso pero esto se viene dando desde el mes pasado

Atrás