[Ecuador] Duda para recibir pagos

• Autor Autor AAronP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AAronP

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos amigas bueno para ver si me pueden ayudar lo que sucede es que he estado haciendo algunos trabajos para unas personas que me contactaron el echo es que algunas personas son de otros ciudades y bueno me quieren pagar el dinero por deposito de banco mi pregunta es no rebotara o pasara algo extraño si todas las personas me depositan a la vez en mi cuenta de banco.
O es mejor cobrar por westernunion o PayPal ya que no cuento con tarjeta de crédito.
Gracias de antemano a las personas que me ayuden con esta inquietud.

diras tarjeta de debito ,por otro lado no deberia haber problemas si es que tuvieras una cuenta por otro lado primero asegurate de tener el dinero ya confirmado en tu cuenta para ver si te reboto por algun casulidad y hables con los clientes del problema ,ya luego del pago le entregas el trabajo
por otro lado si hasta ahora no has tenido problemas con paypal pues trabaja con ello si tienes la posibilidad

No debería de rebotar ningún pago, pero también debes de consultar eso con tu banco, ya que al menos en México hay cuentas "básicas" que si tienen un límite para recibir dinero, algo así como máximo $900 dólares al mes.

No sé si en tu país aplique algo similar, pero debes de checarlo con tu banco.

De igual forma PayPal o WesterUnion sería buena opción, pero toma en cuenta que te van a cobrar comisiones.

P.D. Asegurate de publicar tus temas en las secciones correctas y usar títulos descriptivos, ya que podrías ser infraccionado.