Ecuador remonta para su primera victoria mundialista ante Honduras

unorthodoxt Seguir

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
101
Ecuador remontó y logró su primera victoria en el Mundial Brasil 2014 por 2-1 ante Honduras gracias a un doblete de Enner Valencia. El cotejo del Grupo E se jugó en Curitiba.

La selección centroamericana se adelantó en el minuto 31 con un tanto de Carlo Costly. El Tricolor remontó gracias al doblete de Enner Valencia (34’ y 65’), quien con el gol que firmó en la derrota 2-1 ante Suiza en el primer partido suma tres, alcanzando a los máximos realizadores de la competición (Thomas Müller, Karim Benzema, Robin van Persie y Arjen Robben).

Con este triunfo, Ecuador sigue en tercera posición del grupo y se jugará su pase a octavos contra Francia, que se impuso a Suiza por 5-2. Por su parte, Honduras tiene una remota posibilidad ganando a Suiza en la última fecha.
BqmosaiIQAAi5E7.jpeg
 
Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
no calificaran ninguno de los 2 a octavos de final
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Una corrección, Ecuador esta segundo por Gol Diferencia, pues tiene 0 y Suiza -2

Yo creo que Ecuador le saca un empate a Francia y Honduras le gana o empata a Suiza, con lo cual Ecuador pasa a octavos de final :welcoming:
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
Una corrección, Ecuador esta segundo por Gol Diferencia, pues tiene 0 y Suiza -2

Yo creo que Ecuador le saca un empate a Francia y Honduras le gana o empata a Suiza, con lo cual Ecuador pasa a octavos de final :welcoming:

Ojalá sea así :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba