Ecuador vs Venezuela ( Eliminatorias Rusia 2018)

• Autor Autor humbertin19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

humbertin19

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito oir vuestras opiniones de quien ganaran los siguente partidos

Ecuador vs Venezuela

A veos

Ecuador está jugando muy bien y es líder.
Venezuela está en crisis y ha perdido parte de ese impulso que se le vio en la anterior campaña.
Yo me inclino por Ecuador.

Obviamente Ecuador gana hasta es un chiste esa pregunta. Saludos! 😛8:

Si te refieres al partido de vuelta entre Ecuador y Venezuela, objetivamente creo que lo gana Ecuador por ser local y estar en mejor momento. Aunque creo que falta aun bastante para ese partido.

Los próximos partidos de Ecuador si no me equivoco son contra Paraguay de local al cual creo que le vamos a ganar, y contra Colombia de visitante con el cual creo que perderemos el invicto jaj aunque espero un empate por lo menos.😛8:

Ecuador sin duda

soy venezolano, pero Venezuela no esta en su mejor momento, pero a pesar de eso, le voy a Venezuela, a veces ocurren sorpresas, pero Ecuador tiene mejor futbol actualmente.

es obvio que ecuador ganara
Venezuela esta pasando por un mal Momento
y el técnico no sirve para nada.

si sigue ese meciocre tecnico, venezuela lo va a hacer cada ves peor... si remueven la mata quizas venezuela no gane pero si mejore su buen juego... ese que planteo almenos en las dos ultimas eliminatorias

A la Vinotinto le ganan hasta los perros xD soy venezolano pero el equipo no sirve 😛8:

Ecuador goleara ya que esta bien en la tabla y últimamente esta jugando extraordinario.

No por ser apátrida....pero.... los venezolanos en fútbol debemos trabajar todavía bastante..
En los últimos partidos no terminan de ensamblarse, no pasan un balon bien del medio campo,
y no es

Hoy por hoy, es muy fácil de responder esta pregunta ya que la actualidad de ambos conjuntos es muy distinta, la "Vinotinto" pasa por un grave momento y Ecuador esta en su mejor nivel de juego, entonces si el partido es hoy, hoy gana Ecuador

Ojala venezuela despierte y gane este partido y empieza la buena racha porque si no me veo viendo el mundial desde mi casa y sin venezuela en el

Esta claro que hoy por hoy Ecuador tiene mejor equipo, pero en el futbol nada esa dicho!

Atrás