Edad del dominio antes los ojos de google.

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La edad del dominio como la puedo determinar?. Osea a lo que me refiero es por ejemplo, he comprado un domion XYZ que anteriormente lo había registrado otra persona, con cualquier seotool bar me marca que el dominio es del 2008, antes los ojos de google ese dominio es del 2008 o simplemente es un dominio nuevo desde el día en que yo lo registre?, mi pregunta viene para saber que tan agresivo debo de ser con el linkbuilding.

Depende si antes tenia algo subido (aunque sea una index que diga "hola") o no, si no tenia nada subido es un dominio nuevo, si tenia una index desde el 2008, google reconoce la antigüedad.

Pero supongamos que el duenio anterior lo compro en el 2008, lo desarrollo hasta el 2010 y lo dejo expirar, luego lo compro yo en el 2012 el dominio sigue con la antigüedad vigente?. Hay alguna forma de verificar si anteriormente el dominio por lo menos tuvo un index.

Pero supongamos que el duenio anterior lo compro en el 2008, lo desarrollo hasta el 2010 y lo dejo expirar, luego lo compro yo en el 2012 el dominio sigue con la antigüedad vigente?. Hay alguna forma de verificar si anteriormente el dominio por lo menos tuvo un index.

Yo en ocasiones reviso si hubo alguna pagina con archive.org

Para google ese es un dominio nuevo, no importa si fue registrado hace 10 años, si el dominio cambia de dueño y cambia su contenido es como si fuera nuevo.

Yo en compre un dominio expirado y desde hace mas de un año que pense que tube suerte porque nadie mas lo habia registrado, pero entre en archive.org y me di cuenta de que alguien mas lo habia registrado anteriormente hace unos 3~4 años. Pero si alguna vez estuvo indexado, desde ese momento en el que se indexo yo pienso que la antiguedad aumenta.

Whois te determina técnicamente la edad de un dominio y te dice si fue expirado alguna vez por un cliente y en buscadores no lo se viejo

Google anunció que la edad del dominio en whois Google no la utiliza porque hay dominios que no tienen whois publico entonces sería injusto hacer competir dominios con distinta información disponible. Si pensas qué tan agresivo querés ser con el link building fijate a qué página apuntan los links que vas a hacer, si la página es nueva o tiene nuevo contenido no tiene sentido que de un día para el otro reciba miles de backlinks.

Atrás