Edgar Ramirez: Representando con orgullo a Venezuela en Hollywood

• Autor Autor Davideduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davideduardo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me siento orgulloso de que un Venezolano como Edgar Ramirez se encuentre en Hollywood representando nuestro pais, estoy seguro que pronto lo tendremos como protagonista (aunque ya creo que protagonizó mans de piedra con grandes actores de Hollywood) me refiero a tenerlo en otras pelis como protagonista, ademas, sus personajes en cada pelicula no son relleno

me siento orgulloso de que un Venezolano como Edgar Ramirez se encuentre en Hollywood representando nuestro pais, estoy seguro que pronto lo tendremos como protagonista (aunque ya creo que protagonizó mans de piedra con grandes actores de Hollywood) me refiero a tenerlo en otras pelis como protagonista, ademas, sus personajes en cada pelicula no son relleno
Lo adoraba desde cacique un orgullo para Venezuela un tremendo artista que no necesitó de lamerle las botas a nadie para poder generar dinero.. Como roque y los demás "artistas" que no hicieron nada resaltante por el país solo enchufarse.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Lo adoraba desde cacique un orgullo para Venezuela un tremendo artista que no necesitó de lamerle las botas a nadie para poder generar dinero.. Como roque y los demás "artistas" que no hicieron nada resaltante por el país solo enchufarse.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

jajajajaja si vale, aun recuerdo su personaje en esa novela... creeme que nunca pense que llegaria de estar con una novela con roque hasta Hollywood

Me encanta! me siento muy feliz de ver a un paisano triunfar... 🙂🙂

Saludos,

hermano BETA te comento que últimamente Edgar ha tenido mucho movimiento el Hollywood, de la mano de NETFLIX (The Bright), FX (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story) en el cual hace el roll de actor principal y The Weinstein Company (Gold)

Todas estas películas son muy recomendadas. La verdad, es que Edgar se ha posicionado con un buen artista en Hollywood lo cual le ha permitido brillar en el séptimo arte.

¡Es el mejor!

Bright_edgarramirez_netflix.jpg

Es el mejor ejemplo de que para llegar lejos lo único que hay que tener es ganas de triunfar, dedicación y perseverancia, sin tener que pasar por encima de nadie, ni estar arrastrándose para conseguirlo, felicidades y que sigan los éxitos de este gran actor :encouragement:

Este le gana 😱nthego:

xlq2h2BA.jpg

Orgullo Venezolano, en lo particular me encanta mucho el trabajo de Edgar Ramirez y su esfuerzo se ve reflejado últimamente en el éxito que ha tenido protagonizando seires como The Bright, The Assassination of Gianni Versace entre otros.

Es la muestra de que querer es poder, sin importar de donde vengas. Tremendo actor, ojala sigan apareciendo más personas talentosas como él.:encouragement:

Tremendo actor venezolano. En Punto de quiebre seboto como actor. Es uno de los mejores de su genero

Talentoso y hermoso... orgullo para VENEZUELA... que sigan sus exitos. Actualemnte estoy viendo su serie de VERSACE.

Atrás