Edicion con filmora

• Autor Autor Jesusroot22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesusroot22

Jesusroot22

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recomiendan filmora para comenzar en el mundo de la edicion de videos?
La verdad es que tengo una pc de bajos recursos y sony vegas va malisimo. Estoy pensando en empezar con filmora para meterme en este mundo, y quisiera algun consejo tambien. gracias

La verdad es que tengo una pc de bajos recursos y sony vegas va malisimo. Estoy pensando en empezar con filmora para meterme en este mundo, y quisiera algun consejo tambien. gracias
Para vídeos básicos es bueno, descarga la versión premium sin marca de agua.

Capcut mi king es gratis nada de cracks, super intuitivo en pc

Prueba con Camtasia Studio, es muy completo para ello.

Yo comence con sony vegas pro, despues pase a filmora 9, despues al 11 y despues al premiere pro 2022, en sintensis el vegas pro es mas que el filmora 11 pero el premiere considero que es mejor porque me permite hacer mas efectos, transiciones, animaciones, etc. Por lo que te recomiendo que empieces por filmora 11, y luego elige alguno de los dos que te nombre, saludos.

Me olvidaba del davinci resolve, es muy bueno pero es dificil de enteneder al principio lo de la fusion que es un apartado de edicion pero tambien te lo comiendo, si sabes utilizar eso hasta podes hacer animaciones de after effects con ese mismo programa.

Yo te recomendaria que empezaras con Filmora porque su interfaz es mas intuitiva y facil de entender, esto te permitira editar con mucha mayor rapidez, ademas te permite practicar, aprender y mantenerte motivado, recuerda que no necesitas complicarte con programas avanzados al comienzo ya mas adelante tengas mayor conocimiento puedes buscar alguna otra herramienta que cumpla con tus nuevas expectativa