Edición con letras rojas en Canaima

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Alguno de ustedes edita en una canaima letras rojas? Y que editor de utilizan? Que tan fluida es?

Creen ustedes que corra bien el camtasia studio 9 y el capcut?

Espero alguno me diga por favor.

Hola, yo tengo una canaima letras rojas, con una memoria de 4gb y un disco duro sólido de 120gb. Probé camtasia y corre algo lento. Se queda pegado. Capcut no lo he probado

No recuerdo la versión de camtasia

Te recomiendo usar programa portables para esa laptop y verás como si funcionan

Bro te recomiendo mejor comprar una laptop nueva, yo vendo laptops a muy buen precio

Hola amigos.

Alguno de ustedes edita en una canaima letras rojas? Y que editor de utilizan? Que tan fluida es?

Creen ustedes que corra bien el camtasia studio 9 y el capcut?

Espero alguno me diga por favor.
Si es la laptop más potente en cuanto a canaima, pero eso seria exigirle mucho, mejor una nueva si la puedes costear, de no poder, ahorra un poquito mientras vas con la canaima pero con un programa a la vez.

Hermano, si le añades una buena ram (8gb), y si es de las rojas (primer modelo) te servira el cam, el sony, claro no los completos pero si los portables, mientras reunes para que compres una de un mejor nivel, pero poco a poco se comienza.

Hola, yo tengo una canaima letras rojas, con una memoria de 4gb y un disco duro sólido de 120gb. Probé camtasia y corre algo lento. Se queda pegado. Capcut no lo he probado
Menos mal no la compre

Hermano, si le añades una buena ram (8gb), y si es de las rojas (primer modelo) te servira el cam, el sony, claro no los completos pero si los portables, mientras reunes para que compres una de un mejor nivel, pero poco a poco se comienza.
Buen punto gracias

La canaima solo soporta 4gb. Lo sé porque intentaron ponerle 8gb a la mía y luego me dijeron que no se pudo.
Tiene 4gb y disco duro sólido de 120gb. Va mejor pero aún no puedo usar bien programas de edición pesados..tal vez alguno portable, pero no he probado. Para todo lo demás, es excelente. Llevo varios años trabajando con la mía

Busca programas de versiones más antiguas de las que están ahora en el mercado, Camtasia Studio 8, y capcut igual, te agarrará

Yo tengo una y funciona promedio bien con versiones antiguas y portables

Las nuevas Canaimas que salieron, las I5 8b de ram son muy buenas y corren adobe premiere relax

Busca programas de versiones más antiguas de las que están ahora en el mercado, Camtasia Studio 8, y capcut igual, te agarrará

Yo tengo una y funciona promedio bien con versiones antiguas y portables
Excelente consejo, gracias

Yo uso un CPU AMD FX 8350 para editar. No buscaría algo menos que eso, ya que para cosas complejas en Capcut, contenido denso o largo, se vuelve molesto/poco fluido. Y Premier, ni hablar, videos largos es un dolor de bolas.

16 GB ram y una GTX 1060 6GB. El CPU me está limitando bastante.

Atrás