R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es la laptop más potente en cuanto a canaima, pero eso seria exigirle mucho, mejor una nueva si la puedes costear, de no poder, ahorra un poquito mientras vas con la canaima pero con un programa a la vez.Hola amigos.
Alguno de ustedes edita en una canaima letras rojas? Y que editor de utilizan? Que tan fluida es?
Creen ustedes que corra bien el camtasia studio 9 y el capcut?
Espero alguno me diga por favor.
Menos mal no la compreHola, yo tengo una canaima letras rojas, con una memoria de 4gb y un disco duro sólido de 120gb. Probé camtasia y corre algo lento. Se queda pegado. Capcut no lo he probado
Buen punto graciasHermano, si le añades una buena ram (8gb), y si es de las rojas (primer modelo) te servira el cam, el sony, claro no los completos pero si los portables, mientras reunes para que compres una de un mejor nivel, pero poco a poco se comienza.
Ah no la he visto. Me gustaría tener una entonces jejeLas nuevas Canaimas que salieron, las I5 8b de ram son muy buenas y corren adobe premiere relax
Excelente consejo, graciasBusca programas de versiones más antiguas de las que están ahora en el mercado, Camtasia Studio 8, y capcut igual, te agarrará
Yo tengo una y funciona promedio bien con versiones antiguas y portables
Envíame mp con un precio bueno mi pana,Bro te recomiendo mejor comprar una laptop nueva, yo vendo laptops a muy buen precio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?