Edición de blog en Blogger con WebSite X5 Evolution 10

• Autor Autor DanielAguirre3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielAguirre3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog sobre deportes que lo creé hace un tiempo y lo quiero activar y tengo un programa que se llama WebSite X5 Evolution 10 que tengo entendido me podría ayudar con el blog (de Blogger) para editar, crear y subir todo desde el programa.

Las preguntas son: ¿Cómo edito el blog desde ese programa?, ¿Se puede?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Alguien me podría echar una mano con esto?

Gracias de antemano.

Es mas fácil entrando a los blogger.com ahí puedes subir nuevas publicaciones
, borrarlas, editarlas y modificar un poco el diseño ya que blogger es un cms o plataforma. De blogs

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

Gracias por responder [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION]. Pero, ¿sabes si se puede o no se puede?.

Hola, tengo un blog sobre deportes que lo creé hace un tiempo y lo quiero activar y tengo un programa que se llama WebSite X5 Evolution 10 que tengo entendido me podría ayudar con el blog (de Blogger) para editar, crear y subir todo desde el programa.

Las preguntas son: ¿Cómo edito el blog desde ese programa?, ¿Se puede?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Alguien me podría echar una mano con esto?

Gracias de antemano.

Es más fácil editar el código manualmente esos programas tienen mucho código, tienes que subir las imágenes a blogger y enlazarlas ademas no queda responsiva , solo queda saturado el blog. Saludos :top:

Sí se puede pero es mas fácil desde blogger y mucho más sencillo date un vistazo aun vídeo de como funciona blogger y veras que el programa está de más ya que blogger es demasiado fácil como usar Facebook Twitter para usar un programa

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

mejor es desde blogger.com
nunca he usado programas para editar un blog de blogger, ni sabia que existia

Ya que me respondieron los 3 les preguntaré otra cosilla :witless:.

Si paso el blog a un dominio personalizado, ¿seguiría editando desde blogger, página del dominio o desde el programa también lo podría hacer? o desde donde lo editaría.

Gracias de antemano.

Ya que me respondieron los 3 les preguntaré otra cosilla :witless:.

Si paso el blog a un dominio personalizado, ¿seguiría editando desde blogger, página del dominio o desde el programa también lo podría hacer? o desde donde lo editaría.

Gracias de antemano.

si le pones dominio.com a un blogspot sigues editando desde blogger 🙂 muchos asi lo tienen por aca ya que es mas practico

si le pones dominio.com a un blogspot sigues editando desde blogger 🙂 muchos asi lo tienen por aca ya que es mas practico

¡Muchas gracias por responder [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION]!

Atrás