Edición de márgenes de títulos en Gutenberg con CSS

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos. Quiero editar los márgenes de los h2 y h3 de mis entradas con CSS. Las edito con gutenberg y aunque sea algo básico no puedo hacerlo sin CSS. El problema es que cuando lo hago desde "Apariencia-Personalizar", se modifican los h2 y h3 de toda la web. Y yo solo quiero que se modifiquen los de mis entradas.. Alguna solución? Gracias

Hola no sé si estás usando algún editor de bloque, espero que si 🙂 lo ideal es que cree una clase personalizada luego se la agregues a cada h2 y h3

.tuclases h2 {margin: valor;}

tus entradas son posts normales o custom post types? WP agrega clases al body dependiendo de que tipo de pagina este mostrando, asi que si son post normales, puedes manipular solo en los blog post usando

CSS:
.single-post h2 {
    /*Modifica tu margen o lo que necesites*/
    margin-bottom: 1.5em;
}

Si hay h2 y h3 fuera del contenido en si del post, como por ejemplo en el sidebar tambien los va a modificar, asi que de ser necesario puedes ser aún más específico, los themes suelen tener un contenedor para el texto principal, así que puedes buscar que clase tiene y agregarla despues del ".single-post" y antes del "h2". Por ejemplo en el theme que uso sería algo así:

CSS:
.single-post .single-content h2 {
}

tus entradas son posts normales o custom post types? WP agrega clases al body dependiendo de que tipo de pagina este mostrando, asi que si son post normales, puedes manipular solo en los blog post usando

CSS:
.single-post h2 {
    /*Modifica tu margen o lo que necesites*/
}

Si hay h2 y h3 fuera del contenido en si del post, como por ejemplo en el sidebar tambien los va a modificar, asi que de ser necesario puedes ser aún más específico, los themes suelen tener un contenedor para el texto principal, así que puedes buscar que clase tiene y agregarla despues del ".single-post" y antes del "h2". Por ejemplo en el theme que uso sería algo así:

CSS:
.single-post .single-content h2 {
}
Más claro va a ser imposible de explicar.