Neujorney
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si buscas un servicio de producción audiovisual de calidad, no dudes en contactarme. Soy editor de videos con más de 15 años de experiencia en el sector y amplios conocimientos para la postproducción. Puedo ofrecerte desde ediciones sencillas hasta animaciones 2D, pasando por la edición de sonido profesional. Mis tarifas son muy competitivas y se adaptan a tus necesidades. Puedo realizar unos 50 videos semanales del formato más sencillo, y cobro desde 1 $ en adelante según la complejidad del trabajo.
Puedo editar tus videos para cualquier plataforma: Reels, shorts, YouTube, Instagram, Facebook, etc. Utilizo los mejores programas del mercado: final cut, premiere pro, filmora, after effects, logic, live, reason, FL y reapers. Te garantizo un resultado de alta calidad y creatividad.
Para precisar el costo por trabajo, por favor envíame una referencia e indícame:
Puedes ver algunos ejemplos de mi trabajo en los siguientes enlaces:
Espero tu mensaje para empezar a trabajar juntos en tu proyecto audiovisual.
Puedo editar tus videos para cualquier plataforma: Reels, shorts, YouTube, Instagram, Facebook, etc. Utilizo los mejores programas del mercado: final cut, premiere pro, filmora, after effects, logic, live, reason, FL y reapers. Te garantizo un resultado de alta calidad y creatividad.
Para precisar el costo por trabajo, por favor envíame una referencia e indícame:
- ¿Para qué plataforma será publicado o distribuido el video?
- ¿Qué duración estimada tiene el video?
- ¿Qué me entregas? ¿Música, voz, imágenes, gráfica, guion?
- ¿Qué hace falta aparte de editar imágenes: voz, música, gráfica, guion, imágenes?
Puedes ver algunos ejemplos de mi trabajo en los siguientes enlaces:
Espero tu mensaje para empezar a trabajar juntos en tu proyecto audiovisual.