K
keithel almonte
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
✌️Hola; mi nombre es Keithel.😌
QUIERES CREAR LOS MEJORES VIDEOS PARA YouTube y TUS REDES SOCIALES❓❓
NO BUSQUES MAS.❗💪
Soy editor de video con mas de 3 años de experiencia editando😎.
Soy experto en edición de videos para canales de nicho (cualquier clase de nicho), de echo, he trabajado con canales de más de 500mil seguidores😱 y he producido piezas audiovisuales que han generado mas de 1millon de visitas en YouTube. 😉💪🎞️
TAMBIEN TRABAJO:
🔴Videos short.📱 ✅
🔴Videos TikTok. 📱 ✅
🔴videos Facebook. 💻 ✅
🔴Videos Instagram. 📲 ✅
🔴Cortos cinematográficos. 📽️ ✅
ADEMAS ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. 🫡
Mi tarifa es de:
🟢Servicio básico 1,5$ el minuto: edición simple.
🟢 Servicio avanzado 2$ el minuto: edición de gran calidad efectos para canales prometedores e importantes; incluye 3 revisiones gratis y miniatura si el cliente lo requiere.
🟢 Servicio plus 3$ el minuto: edición de gran calidad efectos para canales prometedores e importantes; incluye revisiones infinitas, miniatura si el cliente lo requiere, 3 shorts de los fragmentos mas relevantes del video, subtítulos si el cliente lo requiere y por 5$ mas del precio total, te entrego el video en ingles, traducido por IA para variedad de lenguaje en audio.
👉EL PRIMER VIDEO Lo cobro solo a 1$ el minuto🙀, siempre y cuando, no supere los 5 minutos servicio avanzado completo. oferta especial hasta el 20 de Junio🕐.👈
METODOS DE PAGO:
🪙binance (preferible).
💶paypal.
💴saldo del foro.
💳Trasferencia Banco Popular (preferible).
💳Trasferencia Banco Banreserva (preferible).
🟢AQUÍ MI portafolio 👈click here.
*importante:
⚫ LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES😑
⚫Para evitar estafas y perdidas de tiempo, el cliente debe pagar un 50% del precio total del pedido por adelantado, el otro 50% una vez el trabajo este entregado. 💰
⚫Podemos trabajar a largo plazo, pero mi tarifa es sagrada; no acepto negociación de un precio inicial y uno para mas adelante. si no le alcanza el presupuesto para mis tarifas, contrate otro editor. 😿
Gracias por leer. ❤️
QUIERES CREAR LOS MEJORES VIDEOS PARA YouTube y TUS REDES SOCIALES❓❓
NO BUSQUES MAS.❗💪
Soy editor de video con mas de 3 años de experiencia editando😎.
Soy experto en edición de videos para canales de nicho (cualquier clase de nicho), de echo, he trabajado con canales de más de 500mil seguidores😱 y he producido piezas audiovisuales que han generado mas de 1millon de visitas en YouTube. 😉💪🎞️
TAMBIEN TRABAJO:
🔴Videos short.📱 ✅
🔴Videos TikTok. 📱 ✅
🔴videos Facebook. 💻 ✅
🔴Videos Instagram. 📲 ✅
🔴Cortos cinematográficos. 📽️ ✅
ADEMAS ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. 🫡
Mi tarifa es de:
🟢Servicio básico 1,5$ el minuto: edición simple.
🟢 Servicio avanzado 2$ el minuto: edición de gran calidad efectos para canales prometedores e importantes; incluye 3 revisiones gratis y miniatura si el cliente lo requiere.
🟢 Servicio plus 3$ el minuto: edición de gran calidad efectos para canales prometedores e importantes; incluye revisiones infinitas, miniatura si el cliente lo requiere, 3 shorts de los fragmentos mas relevantes del video, subtítulos si el cliente lo requiere y por 5$ mas del precio total, te entrego el video en ingles, traducido por IA para variedad de lenguaje en audio.
👉EL PRIMER VIDEO Lo cobro solo a 1$ el minuto🙀, siempre y cuando, no supere los 5 minutos servicio avanzado completo. oferta especial hasta el 20 de Junio🕐.👈
METODOS DE PAGO:
🪙binance (preferible).
💶paypal.
💴saldo del foro.
💳Trasferencia Banco Popular (preferible).
💳Trasferencia Banco Banreserva (preferible).
🟢AQUÍ MI portafolio 👈click here.
*importante:
⚫ LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES😑
⚫Para evitar estafas y perdidas de tiempo, el cliente debe pagar un 50% del precio total del pedido por adelantado, el otro 50% una vez el trabajo este entregado. 💰
⚫Podemos trabajar a largo plazo, pero mi tarifa es sagrada; no acepto negociación de un precio inicial y uno para mas adelante. si no le alcanza el presupuesto para mis tarifas, contrate otro editor. 😿
Gracias por leer. ❤️
Última edición: