Me ofrezco 🔥EDICION DE VIDEOS DE ALTA CALIDAD 🔥

• Autor Autor Jesus Avila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Avila

Jesus Avila

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
¡Hola! ¿Te gustaría que tus ideas se convirtieran en videos que realmente impacten a tu audiencia?

Imagina tener videos profesionales que no solo muestren tu mensaje, sino que capten, entretengan y motiven a tu público a actuar.

Soy Jesús Ávila editor con 8 años de experiencia trabajando para canales de YouTube y cuentas empresariales de Instagram, meta ads y TikTok, me especializo en transformar conceptos en realidad. Me encargo de todo: desde el guion y la narración hasta la edición final, asegurando un resultado cohesivo y de alta calidad que refleje tu esencia o marca.

¿Listo para elevar tu contenido? Te invito a ver algunos ejemplos de mi trabajo y hablemos sobre tu proyecto. ¡Escríbeme y creemos algo extraordinario juntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.