shadonw03
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
creo que es el original del videoen lo que se refiere al audio, dejas el original del vídeo principal y quitas el audio de la chica o como le haces con eso??
eso mismo pensé, aunque ya tiene rato el tutorial, habrá que probarcreo que es el original del video
sip, igual puedes voltear el video 180 grados, o reaccionando al video, si te gusta la privacidad al igual que yo, puedes ponerte unos lentes negros para que te veas cool xd, o una gorra, sombrero, eso ya es originalidad, ademas ponerle filtro de color, desefocado, borroso, ponerle zoom, agregar texto grande,eso mismo pensé, aunque ya tiene rato el tutorial, habrá que probar
jaja no lo había visto así pero es buena ideasip, igual puedes voltear el video 180 grados, o reaccionando al video, si te gusta la privacidad al igual que yo, puedes ponerte unos lentes negros para que te veas cool xd, o una gorra, sombrero, eso ya es originalidad, ademas ponerle filtro de color, desefocado, borroso, ponerle zoom, agregar texto grande,
Tu firma me hizo creer que habia una insecto! casi daño mi monitor jajajajajajasip, igual puedes voltear el video 180 grados, o reaccionando al video, si te gusta la privacidad al igual que yo, puedes ponerte unos lentes negros para que te veas cool xd, o una gorra, sombrero, eso ya es originalidad, ademas ponerle filtro de color, desefocado, borroso, ponerle zoom, agregar texto grande,
Tu firma me hizo creer que habia una insecto! casi daño mi monitor jajajajajaja
Me gusta tus consejos, en general lo usare con una fanpage que tengo por alli 🙂
Gracias Bro, eres increíble ✨BUENAS CHICOS LES COMPARTO MI EXPERIENCIA EN EDICION DE VIDEOS DE TIKTOK Y A LA VEZ MONETIZARLOS EN LA PLATAFORMA DE FACEBOOK
ES LO QUE A MI ME FUNCIONA Y CLARO SIEMPRE ESTAN LOS RIESGOS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?