abel soto
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1111111111 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 5 dÃas
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
LA MEJOR EDICIÓN DEL FORO CALIDAD/PRECIO
¡Hola Betas! ¿Están listos para llevar su canal de Youtube al siguiente nivel? ¿Han considerado el poder de la automatización en la creación de contenido? Con el auge de la inteligencia artificial, ahora es más fácil que nunca generar videos de calidad que capturan la atención de las audiencias y se vuelven virales en las redes sociales.
Sé que el tiempo es oro, ¡pero no te preocupes! Estoy aquà para ofrecerte mi servicio de edición de videos, donde me encargaré de todo el proceso por ti. Tú solo necesitas invertir y yo me encargaré de hacer el trabajo pesado. ¿Fácil, verdad? A continuación, te presentaré algunas caracterÃsticas de mi servicio, asà como ejemplos de lo que puedo lograr.
La edición de video comienza con la generación de ideas. Una vez que tengamos claro el tema, desarrollaré un guion que será narrado por una voz generada por inteligencia artificial. Luego, utilizaré algoritmos avanzados para seleccionar y estructurar imágenes relevantes y atractivas. El proceso continúa con el montaje, donde trabajaré en las transiciones, efectos, filtros, música libre de derechos de autor, efectos de sonido y subtÃtulos. ¡Todo pensado para crear contenido impactante y de calidad!
¡Eleva tu Canal! Nuestro Servicio Incluye:
*Desarrollo Creativo para captar la audiencia
*Guionización
*Locución con voz IA
*Edición Profesional
*Calidad 4K
Precio por video: $7 DOLARES. (Duración hasta 00:01:30)
CONSULTA NUESTROS PRECIOS POR PACKS
COMPARTO UN EXTRACTO DE MIS TRABAJOS 👇
Última edición: