🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Me ofrezco Edición de videos y Postproducción audiovisual 🎥💯 | Servicio Profesional

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
TACa2xe.png

Te garantizo el 100% de satisfacción.
Recuerda que cada proyecto es diferente a otro, no hay una tabla de precios fijos.
Los precios son variables dependiendo de las necesidades del propio proyecto.
Contactarme por DM contándome acerca de su proyecto y la duración estimada.
En caso de tener un video referencia, es mejor para una cotización más exacta.

Última edición:
Mp para consulta

MPs respondidos 😀

Btw, hay varios que me han hecho consultas por privado sin dejar constancia, agradecería que a los próximos en contactarme, porfa, dejen constancia en este post, así me ayudan a controlar el ingreso de mensajes y a organizarme mejor con sus pedidos. Gracias betas 🙂

Dejo constancia de contratación de servicio, buen trato e inicio trabajo en común acuerdo. Al terminar edición procederé a calificar.

Dejo constancia de contratación de servicio, buen trato e inicio trabajo en común acuerdo. Al terminar edición procederé a calificar.

Confirmo lo dicho por el usuario. Ya mismo estoy en ello 🙂

Te envío mp

Me interesa! Te envio mp bro

Hola amigo envio MP

MP respondidos 😀

Dejo constancia que el usuario me hara 2 videos. De momento, buen trato y muy amable respondiendo mis preguntas

Recibí los 2 videos que se encargó de hacer y la verdad estoy contento con el resultado! Muy buen trabajo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás