Leolovera
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos a todos, ofrezco mi servicio como editor de vídeos, creador de vídeos cortos menores a un minuto (Reels, Shorts), similares a los enlaces que coloco a continuación de mi canal de Youtube.
Entre las tareas que puedo realizar por 10$, están las siguientes:
- Cortar y editar el vídeo siguiendo el audio, eliminando errores en la narración o silencios prolongados (excelente para entrevistas, explicaciones o clases virtuales).
- Incluir imágenes o vídeos a encargos que vengan con envío del podcats y la musicalización por parte del comprador.
- Crear vídeos a través de los recursos visuales que me envíes.
- Paquetes de 5 shorts (menos de un minuto), similares a los enlaces que publico.
Si deseas crear un vídeo de cero, que necesite investigación, creación del guión, voces, montaje de imágenes y vídeos; el precio mínimo es de 20$ por vídeos menores a 8 minutos..
- Utilizaré imágenes y vídeos de uso libre.
- Música sin derecho de autor.
- Narraciones con IA.
Entre las tareas que puedo realizar por 10$, están las siguientes:
- Cortar y editar el vídeo siguiendo el audio, eliminando errores en la narración o silencios prolongados (excelente para entrevistas, explicaciones o clases virtuales).
- Incluir imágenes o vídeos a encargos que vengan con envío del podcats y la musicalización por parte del comprador.
- Crear vídeos a través de los recursos visuales que me envíes.
- Paquetes de 5 shorts (menos de un minuto), similares a los enlaces que publico.
Si deseas crear un vídeo de cero, que necesite investigación, creación del guión, voces, montaje de imágenes y vídeos; el precio mínimo es de 20$ por vídeos menores a 8 minutos..
Última edición: