Me ofrezco Edición de vídeos, Youtube Shorts, FB Reels.

• Autor Autor Leolovera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leolovera

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos a todos, ofrezco mi servicio como editor de vídeos, creador de vídeos cortos menores a un minuto (Reels, Shorts), similares a los enlaces que coloco a continuación de mi canal de Youtube.

• Utilizaré imágenes y vídeos de uso libre.
  • Música sin derecho de autor.
  • Narraciones con IA.

Entre las tareas que puedo realizar por 10$, están las siguientes:

- Cortar y editar el vídeo siguiendo el audio, eliminando errores en la narración o silencios prolongados (excelente para entrevistas, explicaciones o clases virtuales).

- Incluir imágenes o vídeos a encargos que vengan con envío del podcats y la musicalización por parte del comprador.

- Crear vídeos a través de los recursos visuales que me envíes.

- Paquetes de 5 shorts (menos de un minuto), similares a los enlaces que publico.

Si deseas crear un vídeo de cero, que necesite investigación, creación del guión, voces, montaje de imágenes y vídeos; el precio mínimo es de 20$ por vídeos menores a 8 minutos..

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.