Modificar URLs en iframes de WordPress de forma segura

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola, tengo una duda, tengo una web donde tengo varios iframes, que contienen URL tipo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ejemplo.com/?id=[B]a12i9v[/B]

Entonces necesito "sobre-escribirlas", para que quede algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[url]http://ejemplonumero2.com/?id=[/url][B]a12i9v[/B]

Basicamente solo cambiar la URL, y no afectar el ID, estuve investigando y vi que se puede desde la base de datos, pero no quiero hacer nada sin estar seguro, ya que podría mover algo que no era.

¿Alguien sabe como hacer esto?

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un script que hace precisamente lo que pides, lo uso en mi web de episodios online, simplemente se encarga de editar la URL del iframe.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
.. [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] puedes probar con esto o buscar post similares

Dónde dice actualizar las url

marioguzman.net/como-migrar-un-wordpress-de-dominio/

NOTA: Haz un respaldo de toda tu base de datos por cualquier cosa, así si mueves algo que no era solo subes el respaldo y todo queda igual ;)

Última edición:

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
Primero tendrías que decirnos donde tienes esas URLS, en el contenido del post o en campos personalizados? dependiendo de si es uno u otro tendrás que cambiar la tabla de posts o la tabla de postmeta. :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
.. [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] puedes probar con esto o buscar post similares

Dónde dice actualizar las url

marioguzman.net/como-migrar-un-wordpress-de-dominio/

NOTA: Haz un respaldo de toda tu base de datos por cualquier cosa, así si mueves algo que no era solo subes el respaldo y todo queda igual ;)

Lo voy a mirar, gracias

Primero tendrías que decirnos donde tienes esas URLS, en el contenido del post o en campos personalizados? dependiendo de si es uno u otro tendrás que cambiar la tabla de posts o la tabla de postmeta. :encouragement:

Están en los posts :encouragement: