ArgFull
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Realizo todo tipo de edicion de videos y temáticas en 24 horas o menos , siempre respetando al cliente en termino y hora.
No buscas solo edición de video , buscas responsabilidad y cumplimiento de horarios! , acá estoy yo!
El mejor precio del Foro $
Shorts (Con o sin investigacion en los temas) ¿Que quiere decir? Si quires hacer shorts de algun tema en especifico solo me indicas que quieres y me encargo de crearlo yo mismo!
Packs Shorts:
10 Shorts
20 Shorts
30 Shorts
50 Shorts
La edición es ideal para retener al espectador , lo que el ALGORITMO DE LAS REDES necesita hoy , realizo investigacion , y la edición adecuada para vender más!
Llevo años de experiencia en el mundo de edición y youtube con grandes resultados , cualquier duda que tengas ¡Consultamela!
Tambien ofrezco servicio con Mini camarita GO PRO 2 (Una de las mejores mini camaras de deporte y acuatícas del mundo , con resoluciones de hasta 2k!
para tus proyectos! , consultarme por privado.
(Consultar packs a precios INCREIBLES)
ejemplos de mi trabajo:
video largo:
Short:
¿Que dicen mis clientes?
Ver el archivo adjunto 1151413
Ver el archivo adjunto 1151414
Ver el archivo adjunto 1151415
No buscas solo edición de video , buscas responsabilidad y cumplimiento de horarios! , acá estoy yo!
El mejor precio del Foro $
Shorts (Con o sin investigacion en los temas) ¿Que quiere decir? Si quires hacer shorts de algun tema en especifico solo me indicas que quieres y me encargo de crearlo yo mismo!
Packs Shorts:
10 Shorts
20 Shorts
30 Shorts
50 Shorts
La edición es ideal para retener al espectador , lo que el ALGORITMO DE LAS REDES necesita hoy , realizo investigacion , y la edición adecuada para vender más!
Llevo años de experiencia en el mundo de edición y youtube con grandes resultados , cualquier duda que tengas ¡Consultamela!
Tambien ofrezco servicio con Mini camarita GO PRO 2 (Una de las mejores mini camaras de deporte y acuatícas del mundo , con resoluciones de hasta 2k!
para tus proyectos! , consultarme por privado.
(Consultar packs a precios INCREIBLES)
ejemplos de mi trabajo:
video largo:
Short:
¿Que dicen mis clientes?
Ver el archivo adjunto 1151413
Ver el archivo adjunto 1151414
Ver el archivo adjunto 1151415